Google+

El botón +1 en todas las páginas webs

Por Esther Vargas

Publicado el 31 de agosto del 2011

 

Anteriormente sugerimos algunas extensiones para Chrome que les permite instalar el botón +1 en su barra de direcciones para recomendar las páginas interesantes. Ahora, Google.com ha lanzado su extensión oficial.

Timothy Jordan, de Google, informó que esta app aún no comparte el contenido en Google+ pero eso será muy pronto. Además, cada vez que haces +1 en una web que tiene el botón en el interior de sus página, el contador de este último se actualizará.

Recuerda que todos tus +1s se archivan en una página de tu perfil de Google+. Si no sabes cómo usarlo haz clic aquí.

Descarga aquí.

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gingras: ‘Los periodistas deben centrarse en la invención, más que en la transformación’

Richard Gingras, jefe de productos de noticias y sociales de Google, se reunió en un evento en Arizona con profesores de periodismo que querían aprender los principios del periodismo de emprendimiento, pero también dio importantes consejos a los periodistas.

10-01-13

Google quiere que Android soporte el formato RAW

Google seguirá el ejemplo de Nokia sobre el uso del formato RAW en la fotografías de sus móviles Android. Los fotógrafos profesionales trabajan con este archivo digital porque no tiene modificaciones de ninguna clase.

19-11-13

Aprovecha el nuevo acortador de enlaces de Google

Acortar enlaces es una de las actividades más sencillas es importantes a la hora de compartir contenidos en la web.

23-10-16

COMENTARIOS