Google+

El botón +1 en todas las páginas webs

Por Esther Vargas

Publicado el 31 de agosto del 2011

 

Anteriormente sugerimos algunas extensiones para Chrome que les permite instalar el botón +1 en su barra de direcciones para recomendar las páginas interesantes. Ahora, Google.com ha lanzado su extensión oficial.

Timothy Jordan, de Google, informó que esta app aún no comparte el contenido en Google+ pero eso será muy pronto. Además, cada vez que haces +1 en una web que tiene el botón en el interior de sus página, el contador de este último se actualizará.

Recuerda que todos tus +1s se archivan en una página de tu perfil de Google+. Si no sabes cómo usarlo haz clic aquí.

Descarga aquí.

 

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo revela plan para competir con YouTube

No pocos medios de comunicación indican que Yahoo está haciendo una serie de movidas audaces bajo la dirección de Marissa Mayer, quien hizo una oferta que podría lograr que la firma sea la próxima competencia de YouTube.

29-03-14

Google ofrece detalles de 900 enfermedades

Google quiere ser la mejor herramienta de búsquedas, y quiere conseguirlo ofreciendo información detallada de las enfermedades que pueden sufrir las personas.

04-09-15

Google es la mejor compañía para trabajar, según Fortune

“El gigante de Internet lleva la corona de las mejores compañías por cuarta vez, y no solo por las 100,000 horas de masajes gratuitos que repartió en 2012. La novedad de este año son tres centros de salud y un gran complejo deportivo, que incluye hockey con patines, canchas de baloncesto”, refiere la publicación.

17-01-13

COMENTARIOS