Claves

Blogger estrena interfaz y se vuelve más fácil de usar

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Septiembre del 2011

Después de una serie de cambios en diversos servicios de Google, le tocó el turno a Blogger. En el blog oficial de Google se informó que este sitio estrena una nueva interfaz que lo vuelve más fácil de usar.

Por ejemplo, el botón para crear o modificar post aparece en la parte superior de la pantalla.  “El editor de entradas se ha ampliado y simplificado para que puedas tener una vision más grande para la elaboración y vista previa de tu trabajo”, se explica.

De igual forma, se ha lanzado la sección “Visión general” que permite medir el tráfico que recibe tu blog, así como la actividad online (comentarios y seguidores). La plataforma será habilitada de forma gradual.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Uno de cada tres bloggers trabajó en un medio de comunicación

Hay un estrecho vínculo entre los medios tradicionales y los bloggers. De hecho uno de cada tres dijo que trabajó en una organización de noticias. Del total, el 41% laboró en una revista.

05-11-11

Guía rápida para crear un blog

Muchos periodistas quieren hacer un blog y no tienen idea cómo. Es muy sencillo, sobre todo en Blogger. Sofía Pichihua elaboró una guía rápida que les permitirá crear su bitácora en pocos minutos.

21-10-11

Mis blogs recomendados

Mis blogs recomendados en el Blog Day

31-08-09

COMENTARIOS