Claves

Blogger estrena interfaz y se vuelve más fácil de usar

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de septiembre del 2011

Después de una serie de cambios en diversos servicios de Google, le tocó el turno a Blogger. En el blog oficial de Google se informó que este sitio estrena una nueva interfaz que lo vuelve más fácil de usar.

Por ejemplo, el botón para crear o modificar post aparece en la parte superior de la pantalla.  “El editor de entradas se ha ampliado y simplificado para que puedas tener una vision más grande para la elaboración y vista previa de tu trabajo”, se explica.

De igual forma, se ha lanzado la sección “Visión general” que permite medir el tráfico que recibe tu blog, así como la actividad online (comentarios y seguidores). La plataforma será habilitada de forma gradual.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Bloguear en vivo es periodismo serio?

El jueves pasado, Rowenna Davis de The Guardian cubrió en tiempo real la cirugía a corazón abierto de una niña. Envió información a través de tweets y fotos tomadas con su teléfono.

20-06-11

Conoce la estructura de tu template de WordPress

¿Acabas de cambiar el template de tu blog de WordPress y quieres modificar algunos aspectos del mismo? Si no conoces las etiquetas y parámetros para la edición de estos themes, te recomendamos revisar esta infografía. En el gráfico se presenta la estructura básica de un diseño para blog: cabecera (header.php), barra lateral (sidebar.php), pie de […]

30-03-11

Conoce Postleaf, una plataforma de código abierto para bloguear

Postleaf sitio para la creación de blogs de código abierto que desde hace pocos días está disponible en fase beta pública.

31-07-16

COMENTARIOS