Noticias

Especial multimedia del 11-S permite subir testimonios en video

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de septiembre del 2011

Después de 10 años, nadie olvida -aunque no haya estado allí- el ataque que destruyó las Torres Gemelas y generó la pérdida de cientos de ciudadanos.

El Diario, un medio latino en Nueva York, publicó un especial multimedia que narra, en primera persona, la cronología de esta tragedia. También recuerda a las víctimas y a sus familiares. De igual forma hay galerías que muestran a las personas hispanas afectadas.

Eso no es todo. Este especial multimedia permite que el usuario suba su testimonio en video. Solo debes de contar con una cámara y un micrófono. Hasta el momento, dos lectores han contado su historia.

Revisa el especial aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google llevará servicio de telefonía celular a Puerto Rico con sus globos

Puerto Rico necesita servicio de telefonía urgentemente y Google aparece para brindar una solución.

09-10-17

Lo que busca Politico en un editor de noticias de último minuto

El portal Politico de Estados Unidos está en búsqueda de un editor de noticias de última hora. ¿Qué es lo que busca en este perfil? Parece obvio. El medio quiere a un periodista con “ganas de estar a la vanguardia en política”, pero hay más.

14-04-17

EE.UU. se desploma en ránking global de Libertad de Prensa

La organización internacional catalogó este hecho como “uno de los descensos más significativos” en el mundo registrado el año pasado.

12-02-14

COMENTARIOS