Noticias

Especial multimedia del 11-S permite subir testimonios en video

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de Septiembre del 2011

Después de 10 años, nadie olvida -aunque no haya estado allí- el ataque que destruyó las Torres Gemelas y generó la pérdida de cientos de ciudadanos.

El Diario, un medio latino en Nueva York, publicó un especial multimedia que narra, en primera persona, la cronología de esta tragedia. También recuerda a las víctimas y a sus familiares. De igual forma hay galerías que muestran a las personas hispanas afectadas.

Eso no es todo. Este especial multimedia permite que el usuario suba su testimonio en video. Solo debes de contar con una cámara y un micrófono. Hasta el momento, dos lectores han contado su historia.

Revisa el especial aquí.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Casa Blanca se une a Pinterest e invita a sus seguidores a evento en la residencia presidencial

La Casa Blanca inició su incursión en Pinterest mostrando una foto del perro Bo en una invitación a sus seguidores para asistir a un evento en la residencia presidencial, que congrega a las personas con las que interactúa regularmente a través de las redes sociales.

11-12-12

Editor de la revista TIME pasará a trabajar al gobierno de Obama

Con la incorporación de Rick Stengel, editor de la revista TIME, a la Subsecretaria de Estado para Diplomacia Pública y Asuntos Públicos, ya son 17 los periodistas de alto perfil que han pasado a trabajar para instituciones públicas desde que Barck Obama es presidente. Así informó The Atlantic Wire.

14-09-13

Gobierno estadounidense cambia las normas de protección para periodistas

El Departamento de Justicia de Estados Unidos anunció que publicará nuevas directrices destinadas a proteger a los medios de comunicación y los periodistas. Este hecho se sustenta en los recientes casos de espionaje que han frustrado investigaciones periodísticas en desarrollo. Así informó TIME.

13-07-13

COMENTARIOS