Indignante: Matan a dos periodistas mexicanas

Dos periodistas mexicanas fueron asesinados la noche del miércoles en la Ciudad de México, confirmó la revista Contralínea en su sitio web este jueves, informa CNN.

01-09-11

7 hábitos de los escritores efectivos

La periodista Daphne Gray-Grant comparte estos siete hábitos que, en su opinión, ayudan a ser un escritor productivo.

01-09-11

Facebook: Usuarios viejos hacen clic en anuncios, los jóvenes en ‘me gusta’

Un estudio hecho por Social Code indica que los usuarios viejos de Facebook tienden a hacer clic en los anuncios publicitarios que aparecen en la red social, mientras que los más jóvenes no van más allá del clic en ‘me gusta’

01-09-11

Wayra apoyará emprendimientos tecnológicos en Perú

Sin duda, es una buena noticia. Telefónica anunció hoy en Perú el lanzamiento del proyecto Wayra, una iniciativa regional que busca identificar talentos en España y Latinoamérica en el campo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC´s)

01-09-11

CNN utiliza las videollamadas de Google+ para recoger opiniones

La cadena CNN recogió las opiniones de los aficionados de los equipos Arsenal y Tottenham Hotspur, ambos no han tenido mucha suerte en los partidos de la temporada.

01-09-11

Google admite errores sobre privacidad

La privacidad para Google es un tema muy importante, a pesar de que su política sobre ello ha sido cuestionada en varios países.

01-09-11

Blogger estrena interfaz y se vuelve más fácil de usar

Después de una serie de cambios en diversos servicios de Google, le tocó el turno a Blogger. En el blog oficial de Google se informó que este sitio para crear blogs estrena una nueva interfaz que mejora el acceso de los bloggers.

01-09-11

Servir como fuente de información a la comunidad da resultados a diarios online locales

Servir a la comunidad y convertirse en la mejor fuente de información parece que está dando resultados a algunos diarios online regionales en Reino Unido.

01-09-11

Google publica infografía sobre la evolución de la web

El gráfico muestra una cronología sobre el lanzamiento de los principales navegadores, los lenguajes y otros conceptos relacionados a Internet

01-09-11

Denuncian que jefe paramilitar dictaba columnas a periodista colombiano

El semanario Un Pasquín (PDF) de Colombia denunció los vínculos entre Ernesto Yamhure, columnista de El Espectador, y el desaparecido jefe paramilitar Carlos Castaño Gil.

01-09-11