FindPeopleonPlus, el directorio de usuarios en Google+, lanzó una aplicación en línea para encontrar a tus seguidores en Twitter registrados en la red social de Google.

" /> FindPeopleonPlus, el directorio de usuarios en Google+, lanzó una aplicación en línea para encontrar a tus seguidores en Twitter registrados en la red social de Google.

"> Encuentra a tus seguidores de Twitter en Google+ - Clases de Periodismo

Herramientas

Encuentra a tus seguidores de Twitter en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de septiembre del 2011

FindPeopleonPlus, el directorio de usuarios en Google+, lanzó una aplicación en línea para encontrar a tus seguidores en Twitter registrados en la red social de Google.

Solo debes incluir tu nombre de usuario y hacer clic en “Search”.

Twitter2Plus te mostrará las personas que están inscritas en ambas redes sociales. Si haces clic en “Add to circle” se abrirá el perfil de Google+ de ese usuario.

También podrás encontrar resultados de otros twitteros.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • FindPeopleonPlus, el directorio de usuarios en Google+, lanzó una aplicación en línea para encontrar a tus seguidores en Twitter registrados en la red social de Google.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las nuevas funciones que ofrece Google para mejorar el trabajo híbrido

Google Workspace tiene nuevas funciones en Meet y Espacios para  potencializar la colaboración en las empresas y entre los colaboradores ante los nuevos modelos híbridos de trabajo. Estas herramientas podrán ayudar a los equipos de todos los tamaños a mantenerse mejor conectados y productivos, ya sea que trabajen desde casa, la oficina o en cualquier […]

04-04-22

Turquía: Twitter evitará bloquear cuenta de periódico

Twitter recibió una orden judicial, en la que el Gobierno de Turquía le pide al equipo bloquear o eliminar la cuenta perteneciente a uno de los periódicos del país.

17-01-15

Local Guides permite añadir lugares favoritos en el mapa de Google

Local Guides es un programa que ha sido extendido a Google Maps. Ahora permite compartir sus descubrimientos directamente en un mapa.

03-12-15

COMENTARIOS