Herramientas

Facebook lanza extensión para Chrome del botón Me gusta

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de Septiembre del 2011

Después de que Google lanzara su extensión oficial del botón +1, Facebook no se queda atrás. Según Mashable, la red social acaba de presentar la aplicación Me gusta para Google Chrome.

Con esta extensión podrás hacer Me gusta en imágenes, videos, links y actualizaciones en Facebook.

Solo debes ingresar aquí e instalar esta app. “No necesitas estar loggeado a Facebook para activar el plugin, pero sí para hacer Me gusta”, se explica.

Cada vez que hagas clic derecho podrás encontrar la opción “Facebook Like Button” y luego elegir entre las diversas opciones:

  • Like/Recommend/Share this link (enlace)
  • Like/Recommend/Share this image (imagen)
  • Like/Recommend/Share this video (video)
  • Search on Facebook (búsqueda)

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter crece más que otras redes sociales

Techvibes presentó esta infografía que muestra que Twitter ocupa el puesto 34 de un listado de las 50 páginas más vistas en Estados Unidos.

08-09-11

Facebook asegura que no ha censurado a medios en Trending Topics

Trending Topics en Facebook es una sección similar a la de Twitter que muestra cuándo un tema se vuelve tendencia en la red social. No suele precisarse la zona geográfica, a diferencia de la red de microblogging. Sin embargo, recientemente la organización de la información ha sido cuestionada. Según Gizmodo, Facebook habría censurado a algunos […]

10-05-16

Los sitios web pequeños son los que dependen más de los social media para el tráfico

Un estudio realizado en Chicago (EE.UU.) señala que los pequeños sitios web dependen mucho más de los social media que las grandes páginas, ya que son su principal fuente de tráfico.

14-09-12

COMENTARIOS