Herramientas

Facebook lanza extensión para Chrome del botón Me gusta

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de septiembre del 2011

Después de que Google lanzara su extensión oficial del botón +1, Facebook no se queda atrás. Según Mashable, la red social acaba de presentar la aplicación Me gusta para Google Chrome.

Con esta extensión podrás hacer Me gusta en imágenes, videos, links y actualizaciones en Facebook.

Solo debes ingresar aquí e instalar esta app. “No necesitas estar loggeado a Facebook para activar el plugin, pero sí para hacer Me gusta”, se explica.

Cada vez que hagas clic derecho podrás encontrar la opción “Facebook Like Button” y luego elegir entre las diversas opciones:

  • Like/Recommend/Share this link (enlace)
  • Like/Recommend/Share this image (imagen)
  • Like/Recommend/Share this video (video)
  • Search on Facebook (búsqueda)

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo un pequeño medio aprovecha al máximo Twitter y Facebook

No hay que ser una todopoderosa organización de noticias para hacer las cosas bien. El mejor ejemplo es KAIT-TV una pequeña estación de televisión de Arkansas, en Estados Unidos, que mantiene una buena y productiva relación con sus lectores gracias a Facebook y Twitter, donde tiene cerca de 20 mil fans y casi 3,000 seguidores, […]

29-12-10

Así se compartió información en la red durante 2010

AddThis publicó ayer una infografía muy interesante sobre el contenido que fue compartido en la red durante el 2010.  Aunque Facebook sigue liderando entre las redes sociales, la información siempre sale de este espacio. En el ranking se incluye otros sitios de social media donde también se almacena una importante cantidad de datos. vía read […]

03-01-11

Facebook, Twitter y Google se actualizan para medir impacto de contenidos

En poco menos de una semana, Facebook, Twitter y Google actualizaron su sistema. Ahora cuentan con mecanismos para medir el impacto de los usuarios de forma más precisa.

15-06-12

COMENTARIOS