Google+

Google+ tendrá lista de usuarios recomendados

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de septiembre del 2011

Al estilo de Twitter, Google+ lanzará pronto su lista de usuarios recomendados. Así lo anunció Bradley Horowitz, ejecutivo de Google, desde su cuenta en Twitter.

“Estamos por probar el mecanismo de usuarios sugeridos en Google+. Si tienes más de 100 mil seguidores en Twitter, envíame un DM y hablemos”, señaló en la red de microblogging.

Además, en otro tweet, aseguró que Google tiene algunas ideas interesantes para determinar el contexto específico en el que aparecerá el aviso de recomendación. Este comentario lo lanzó después de que una usuaria (@LauraGlu) sugiriera que la lista no repita a las personas recomendadas para todos.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Corte en Austria ordena a Facebook eliminar contenido que promueva el odio

Facebook debe retirar contenido considerado como expresiones de odio. Así lo dictaminó un tribunal de Austria, logrando una victoria legal para los activistas que quieren obligar a las empresas de medios sociales para combatir el “troleo” en línea.

08-05-17

YouTube lanza app para creativos en el iPhone

Hace poco más de dos semanas, Google lanzó la aplicación YouTube Creator Studio para Android, y ahora el gigante del Internet presentó una versión para los usuarios del iPhone.

11-07-14

La campaña de Skype para unir familias

Skype está difundiendo su última campaña publicitaria en las redes sociales. Es una estrategia conmovedora llamada Stay Together (permanezcan juntos) que junta a familias enteras en diversas partes del mundo a través de retratos increíbles.

06-07-13

COMENTARIOS