Coberturas

Twitter lanzará anuncios de usuarios que no sigues en tu timeline

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de septiembre del 2011

 

Foto: blog.optimum7.com

Aunque no sigas a determinadas marcas, Twitter incluiría este mes algunos tweets promocionados en tu timeline. All Things Do informa que se extenderá el servicio de anuncios en la red de microblogging, que fue anunciado hace poco más de un mes.

Según el sitio especializado, el nuevo plan incluye la publicación de mensajes en las páginas de los usuarios que son “similares” a los seguidores de una determinada marca o producto.

Twitter se negó a declarar sobre esta posibilidad, pero el vocero Matt Graves señaló que la compañía siempre se reúne con los empresarios para discutir maneras en las que Twitter les sea de utilidad. “Las pruebas con los tweets promocionados en el timeline (a usuarios que uno sigue) han funcionado correctamente”, dijo.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Un periodista que no está en las redes sociales es un periodista cojo”

Durante la primera jornada del Congreso Iberoamericano de Redes Sociales (iRedes) que se está llevando a cabo en España, el comunicador Manuel Erice afirmó que “un periodista que no está en las redes sociales es un periodista cojo”.

24-03-12

BBC y NYT lideran ranking de medios más mencionados en Twitter

Las estadísticas compartidas por News WHip sobre los medios más mencionados en Twitter durante julio revelan que la BBC y el diario The New York Times lideran el ranking.

25-08-15

Twitter experimenta con función para componer y publicar varios tuits de forma simultánea

Los usuarios en Twitter necesitan más de 140 caracteres para discutir sobre temas relevantes en Twitter.

11-09-17

COMENTARIOS