Coberturas

Policía dominicana atenderá denuncias en Twitter y Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de Septiembre del 2011

Ante el incremento de hechos de violencia en República Dominicana, la policía de ese país envió un comunicado sugiriendo el uso de redes sociales para que los ciudadanos presenten denuncias o envíen sugerencias para enfrentar la delincuencia.

Según la agencia EFE, las agentes actualizarán la cuenta en Twitter @PoliciaRD y una página en Facebook. “Cualquier ciudadano podrá exteriorizar situaciones irregulares en su entorno o denunciar algún crimen sin ser identificado”, se explica.

“El objetivo es estar cada día más cerca de la comunidad y las redes sociales, que representan una importante herramienta para combatir la delincuencia y la violencia”, se indica.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Slideshow, un nuevo y liviano formato publicitario en Facebook

Para facilitar la producción de anuncios audiovisuales y permitir que sean visualizados en cualquier tipo de dispositivos y con todo tipo de velocidad de conexión, Facebook lanza Slideshow, un nuevo y liviano formato publicitario de video creado a partir de una serie de fotos. Slideshow es fácil de usar para los anunciantes y atractivo para las personas.

29-10-15

Así puedes incrustar los videos de Instagram a tu blog

Ahora es muy sencillo crear videos de hasta 15 segundo en Instagram. Cualquier usuario podrá experimentar con esta función, pero hay un problema: La plataforma de Facebook no tienen una opción para compartir los contenidos como sí lo tiene Vine.

21-06-13

Twitter comparte los tuits financieros más destacados de cada mes

Twitter retomó una buena práctica: compartir los tuits financieros de cada mes.

31-07-17

COMENTARIOS