Noticias

TVN crea sitio para recibir mensajes y muestras de apoyo

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de septiembre del 2011

La atención está puesta en Chile. Mientras se sigue minuto a minuto la búsqueda de los ocupantes de la nave, las muestras de apoyo no cesan para TVN que tiene entre los desaparecidos a cinco miembros de su equipo.

Para recibir aliento y fuerza han habilitado este sitio. A sus diversas cuentas de Twitter también les llega el respaldo, desde todo el mundo. Los periodistas y presentadores de la televisora no están al margen: desde sus cuentas dan seguimiento a esta impactante noticia.

Los usuarios han saludado la entereza de los periodistas durante las transmisiones.

Por la mañana, el director ejecutivo de ese canal, Mauro Valdés, declaró que el acontecimiento ha generado un shock.  En tanto, el presidente del directorio, Leonidas Montes, se mostró agradecido por la solidaridad de los ciudadanos y de los medios.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las mejores imágenes del rescate en @LupaFoto

No dejes de visitar este sitio con las mejores fotos del rescate. Las imágenes, en gran resolución, las puedes compartir en Facebook o Twitter. Se trata de  un producto de BetaZeta que se presenta así: Hay cosas que no se pueden explicar con palabras, otras donde las palabras simplemente no le hacen justicia. Lupa es un […]

12-10-10

Estudio: Usuarios gastan más tiempo en redes sociales en Chile y México

Las redes sociales son las plataformas favoritas para los internautas en Chile y México. Así lo revelan los últimos estudios realizados por la agencia comScore en esos países. Según las investigaciones, la audiencia es mayormente joven, y gastan más de 14 horas en línea.

28-08-14

Las portadas de la tragedia aérea en Chile

El triste desenlace del accidente aéreo en Chile que acabó con la vida de 21 personas -entre ellas cinco miembros de TVN Chile- se refleja hoy en las portadas.

04-09-11

COMENTARIOS