Claves

Cuatro nuevos medios digitales sin fines de lucro que debes conocer

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de Septiembre del 2011

El jurado de la Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación (COLPIN2011)  destacó el trabajo de cuatro nuevos medios digitales sin fines de lucro como un modelo de excelencia periodística.
Te recomendamos que visites sus sitios


El Faro de El Salvador
Ciper de Chile

IDL-Reporteros de Perú

Verdad Abierta de Colombia

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Si no puedes construir una buena historia no tienes futuro como periodista”

El periodista ecuatoriano Juan Carlos Calderón cree en las historias. Cuando cerró la revista donde laboraba no dudó en levantarse y crear un sitio digital donde está haciendo lo que más ama: contar historias.

13-11-13

Lo que escribas enTwitter puede revelar si eres narcisista, maquiavélico o psicópata

Cuidado. Un nuevo estudio asegura que a partir de los tuits se puede conocer la tendencia psicopática de determinadas personas

29-07-12

"Los periodistas deben preocuparse en capacitarse"

Ricardo Uceda, director ejecutivo del Instituto Prensa y Sociedad (IPYS), nos concedió una breve entrevista en la que habla de la investigación periodística, una necesidad urgente en nuestros países. Los periodistas deben estar capacitados para investigar, pero su formación y especialización no solo dependen del medio en el que trabajen. Hay que tener voluntad para […]

04-09-10

COMENTARIOS