Google+

Google interrumpe 10 servicios y apuesta por su red social

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de septiembre del 2011

Google Desktop  y Google Notebook son algunos de los servicios que serán interrumpidos por Google para centrarse en su red social. La agencia DPA informó que Slide y el proyecto Sidewiki -para compartir notas sobre contenidos online- también se incluyen en la lista de “limpieza”.

Cabe recordar que Alan Eustace, ejecutivo de Google, aseguró que apostarían por los productos de mayor demanda. De hecho, Google+ tiene prioridad en esa decisión. A pesar de la fuerte inversión por esos diez servicios, Google se alejará de esas iniciativas.

En la lista negra también está el buscador social Aardvark, que fue adquirido por 50 millones de dólares.  Según El País, también están Subscribes Links,  Image Labeler, Web Security, Google Pack, Google Maps Api for Flash.

¿Se preparan para una batalla con Facebook? ¿Qué piensas?

Vía EMol

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sácale provecho a la página +1 de tu perfil de Google+

Es opcional mostrar la página +1 en tu perfil público de Google+. Sin embargo, si eres periodista o blogger, lo ideal es que esa pestaña sea visible para todos.

14-07-11

Google elogia al fotógrafo Robert Doisneau

Google creó un nuevo doodle. Esta vez elogia al fotógrafo francés Robert Doisneau, quien nació un 14 de abril de 1912, y cuya obra es reconocida a nivel mundial.

14-04-12

La data de los periodistas en Internet sigue siendo vulnerable

En la actualidad el periodista está preocupado por la protección de sus datos confidenciales en Internet. Este trabajo se ha visto amenazado por los gobiernos y por diversos grupos hackers. Al menos ellos pueden acceder a los mensajes de correos electrónicos, incluso después de ser borrados del servidor.

17-08-13

COMENTARIOS