Estudio

La guerra de Google contra el spam

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de septiembre del 2011

Google quiere presentar los resultados más relevantes de una búsqueda. Para ello, debe acudir a los sitios de alta calidad y evitar compartir sitios con spam. Según SEO.com, cada año se realizan unos 400 cambios al algoritmo de búsqueda.

En esta infografía se muestra los objetivos de las principales tácticas para acabar con el spam.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué planea Google con la compra de la división de smartphones de HTC?

Google aseguró que pagaría 1.100 millones de dólares por la división de la taiwanesa HTC Corp que desarrolla los teléfonos inteligentes Pixel de la firma estadounidense.

21-09-17

Seguridad: Cambia ahora la clave de tus redes sociales y servicios en la web

Heartbleed es uno de los mayores fallos de seguridad de la historia de Internet y hasta el momento viene afectando a más de medio millón de sitios web en el mundo, razón por la cual varias las empresas continúan trabajando para solucionar las fallas en sus plataformas.

10-04-14

Google Street View se actualiza con nuevas colecciones con paisajes de Perú

Para conmemorar el 475 aniversario de la fundación de Arequipa, Google Maps integra en sus colecciones especiales de Street View los lugares más emblemáticos de la llamada Ciudad Blanca, declarada Patrimonio de la Humanidad.

21-08-15

COMENTARIOS