Estudio

La guerra de Google contra el spam

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de septiembre del 2011

Google quiere presentar los resultados más relevantes de una búsqueda. Para ello, debe acudir a los sitios de alta calidad y evitar compartir sitios con spam. Según SEO.com, cada año se realizan unos 400 cambios al algoritmo de búsqueda.

En esta infografía se muestra los objetivos de las principales tácticas para acabar con el spam.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Qué piensan los usuarios de Google+

Del 6 al 12 de julio pasado, la red social de Google obtuvo cerca del 60% de menciones positivas, el pico más alto hasta la semana del 2 de agosto. Así lo revela un estudio de NetBase publicado por Seomoz.

12-08-11

Google implementa velocidad de carga en los anuncios de Search y Display

El proyecto de código abierto AMP (Accelerated Mobile Pages, AMP) ya brinda soporte a los anuncios de Search y Display en Google.

28-05-17

Yahoo lucha por sobrevivir: Contrató a ejecutivo de Google

Yahoo contrató a Michael Barrett, un ejecutivo de publicidad de Google, para que se encargue de los ingresos por publicidad y operaciones en todo el mundo, incluyendo las unidades en EE.UU., Europa y Asia, informó All Things D.

18-06-12

COMENTARIOS