Coberturas

Las portadas de la tragedia aérea en Chile

Por Esther Vargas

Publicado el 04 de septiembre del 2011

El triste desenlace del accidente aéreo en Chile que acabó con la vida de 21 personas -entre ellas cinco miembros de TVN Chile–  se refleja hoy en las portadas.

ENLACES DE INTERÉS

Las portadas del accidente aéreo en Chile

Una portada infame y otros desatinos en la cobertura del accidente aéreo en Chile

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El perfil de los usuarios de Twitter en Chile (gráficos)

El diario La Tercera publicó esta semana los resultados de un estudio que revela  los hábitos y características de los usuarios de Twitter en Chile. Algunos resultados: 79% twittea desde las 19 horas El paso del tiempo también hace que cambien las formas, lugares y horas en que se twittea. Por ejemplo, de los 12 […]

03-01-11

Periodista chileno es detenido por dar falsa alarma de bomba

El periodista chileno Luis Gajardo Ebensperger, de 28 años, fue detenido por dar un falso aviso de bomba durante el 18° Festival Internacional de Cine de Valdivia. El hecho ocurrió el viernes.

15-10-11

Periodista chileno es elogiado en Twitter por este gesto durante transmisión en vivo

Muchos medios de comunicación aprovechan las tragedias para mostrar el lado más crudo de las situaciones que pueden vivir un grupo de personas y que refleja una mala práctica del ejercicio del periodismo. Ante ello, un periodista chileno dio una lección de lo que es ejercer el periodismo con responsabilidad.

27-01-17

COMENTARIOS