Herramientas

Exigen liberación de periodista peruano encarcelado

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de septiembre del 2011

Desde hace cinco meses ha sido privado de su libertad. El periodista Paul Garay Ramírez fue sentenciado a tres años de cárcel por supuestamente haberse burlado de un fiscal de la región Ucayali, en el Perú.

Según el programa Punto Final, la prueba presentada contra el comunicador es una grabación de una radio local. Sin embargo, el periodista aclaró que no labora en esa emisora.

Cabe recordar que Garay cubrió el asesinato del periodista Alberto Rivera. El principal sospechoso de esa muerte es el exalcalde Luis Valdez.

Mira el reportaje:

Vía Crónica Viva

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 datos claves sobre el Premio García Márquez para el periodismo

Una gran oportunidad para el periodismo de calidad y para los que aman este oficio. La Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano anunció hoy la convocatoria del Premio Gabriel García Márquez de Periodismo, galardón que busca reconocer e incentivar la búsqueda de la excelencia, la innovación y la coherencia ética por parte de los periodistas que trabajan y publican en los idiomas español y portugués.

09-03-16

¿Por qué crackear y no hackear el periodismo?

¿Cuál es la diferencia entre lo hacker y lo cracker? ¿Por qué hablamos de crackear y no de hackear el periodismo? Aquí algunas ideas sobre el tema.

24-12-11

¿Quieres RT? Escribe tweets más cortos

Los que están en Twitter para promocionar una marca, un mensaje o para dar cuenta de las noticias (como los medios), y en general, los usuarios que buscan difundir lo que publican en sus blogs y aspiran al bendito (y siempre bien recibido) RT deben tener claro que los 140 caracteres permitidos por esta red […]

11-08-10

COMENTARIOS