Google+

Atentos desarrolladores, todavía falta "meses" para que Google+ libere su API

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de septiembre del 2011

A pesar de que los desarrolladores de aplicaciones en línea están desesperados por probar el API de Google+, TechCrunch nos informa que aún quedan “meses” para que esta información sea publicada. No se especificó la fecha exacta.

Un especialista de la red social que pidió no ser identificado confirmó a ese sitio especializado que todavía están trabajando en las oportunidades que darán a los programadores. Si deseas enterarte de las novedades, puedes inscribirte aquí.

Por el momento, hemos compartido algunas aplicaciones, plugins y extensiones que permiten mejorar la experiencia de Google+. Sin embargo, con la interfaz de programación de aplicaciones (API) se podría desarrollar programas más avanzados.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ vs Facebook

Technobombs publica una infografía que compara Google+ y Facebook. Las diferencias más claras son la privacidad, el servicio de chat, el manejo de los contactos, las categorías y los famosos círculos

11-07-11

Google es considerada como “la mejor empresa para trabajar” en EE.UU.

La empresa de tecnología Google fue denominada como la mejor compañía para trabajar en EE.UU., según el conteo anual de las “100 mejores” de la revista Fortune.

21-01-12

Multan a Google por violar privacidad digital en Alemania

Google recibió una multa de 145, 000 dólares luego de que un regulador de privacidad alemán encontrara que recolectaba de forma ilegal datos personales para su servicio “Street View”.

22-04-13

COMENTARIOS