Google+

Atentos desarrolladores, todavía falta "meses" para que Google+ libere su API

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de septiembre del 2011

A pesar de que los desarrolladores de aplicaciones en línea están desesperados por probar el API de Google+, TechCrunch nos informa que aún quedan “meses” para que esta información sea publicada. No se especificó la fecha exacta.

Un especialista de la red social que pidió no ser identificado confirmó a ese sitio especializado que todavía están trabajando en las oportunidades que darán a los programadores. Si deseas enterarte de las novedades, puedes inscribirte aquí.

Por el momento, hemos compartido algunas aplicaciones, plugins y extensiones que permiten mejorar la experiencia de Google+. Sin embargo, con la interfaz de programación de aplicaciones (API) se podría desarrollar programas más avanzados.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google adopta nueva tecnología para reducir el spam en Gmail

Google anunció que usará la misma tecnología artificial de Google Search y Google Now para combatir el spam.

11-07-15

Hackean correos de importantes periodistas en Myanmar

Importantes periodistas destacados en Myanmar, entre ellos reporteros de Eleven Media, el autor Bertil Lintner y un corresponsal de la agencia AP, sufrieron el hackeo de sus correos electrónicos, informó Google.

11-02-13

Google dará Internet gratis en México

México será el tercer país donde Google Station operará, después de India e Indonesia, y el primero en América Latina.

14-03-18

COMENTARIOS