Google+

Comparte posts de Google+ desde tu iPhone

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de Septiembre del 2011

Después de una semana del lanzamiento de la actualización de la app de Google+ para Android, los usuarios de iPhone también podrán disfrutar de una nueva función: compartir posts.

Así lo anunció Punit Soni, desarrollador de Google, quien indicó que podrá ser descargada en breve desde este enlace. 

 

Ahora verás una pequeña flecha que, al hacerle clic, te mostrará diversas opciones. Entre ellas está “Share this post”. Debes elegir tu audiencia (Público, círculos o círculos ampliados) y añadir un comentario si lo deseas.

Más información aquí.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia de Anna Atkins que Google nos recordó

El último 16 de marzo, Google compartió un Doodle para rendir homenaje a la pionera de la fotografía Anna Atkins, a quien debes conocer si te interesa todo lo referente a la imagen.

18-03-15

Unión Europa investiga presuntas “vulneraciones” de Android

La Comisión de la Unión Europea no solo ha acusado a Google de tener un monopolio de búsquedas, también informó que iniciará una investigación para determinar si Google “vulnera las reglas de competencia europeas” con Android, su sistema operativo para teléfonos móviles.

15-04-15

Google mejora el acceso a los hangouts

Para la compañía, su sistema de videoconferencias se puede seguir explotando para que el acceso a la herramienta sea más práctico. De hecho, se está optimizando su sistema para que nadie tenga problemas en usarlo y esto incluye a las personas con deficiencia auditiva.

03-03-13

COMENTARIOS