Google+

Comparte posts simultáneamente en Google+, Facebook y Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de septiembre del 2011

¿Quieres difundir el mismo contenido en Google+, Twitter y Facebook? Una extensión para Google Chrome te permite compartir tus posts simultáneamente. Solo debes instalar el app aquí.

Para activarla, necesitas estar loggeado en las tres redes sociales. Después de ser descargada, la extensión te mostrará un mensaje de Facebook para conectar tu Google+ con este sitio web. Tienes que hacer clic en “Allow”.

Hicimos una prueba  y funcionó muy bien. Lo mejor es que puedes determinar que el mensaje sea visto por todos (Público) o por algún círculo:

Para conectar tu Twitter, haz clic en el ícono de flor que aparece en tu barra de direcciones.

Vía online.com.es

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El nuevo logo de Twitter convertido en Batman

La reciente evolución del diseño del famoso pájaro de Twitter, despertó la curiosidad del diseñador Josh Helfferich, quien notó que al cambiar un poco la nueva dirección del diseño y el color, el logo de la red se transforma en un murciélago.

07-06-12

Twitter mejora su diseño para Android, iPhone y la web móvil

Twitter informó en su blog sobre el lanzamiento de una nueva versión de sus productos. La mejora se centra en ofrecer un mejor diseño de la plataforma.

03-04-13

Conoce Oppia, nueva herramienta educativa de Google

Google presentó hace poco una nueva herramienta de educación online. Se trata de Oppia, un proyecto de código abierto que tiene el objetivo de facilitar a cualquiera crear actividades interactivas en línea para que los demás puedan aprender.

01-03-14

COMENTARIOS