Coberturas

Chicago Tribune abandona su edición tabloide

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2011

Foto: Coupon Geek

El diario Chicago Tribune decidió abandonar la edición tabloide que lanzó en 2009, como parte de una estrategia para captar a más lectores, y se quedará solo con su inicial formato, uno de mayor tamaño, que fue distribuido solo a suscriptores.

“Las recientes mejoras que incluyen páginas adicionales y un nuevo diseño impulsan el cambio a un formato uniforme”, señaló dicho periódico en su página web. Asimismo, permitirá reducir costos según explicó su editor, Gerry Kern.

La venta total de Chicago Tribune es de 437,205 copias durante la semana y 780,601 los domingos, según un informe de principios de año.

Fuente: Chicago Tribune y The Guardian.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colombia: Canal RCN denuncia posible secuestro de sus periodistas

El canal de televisión colombiano RCN denunció este martes el “posible secuestro” de dos de sus corresponsales.

24-05-16

Gobierno acusa a la prensa de los problemas en Túnez

Para Alí Laridi, ministro del Interior en Túnez, los medios de información en ese país son los culpables de los problemas del Estado. Afirmó que “dibujan una imagen deformada” de su situación.

22-02-12

Una aplicación para encriptar imágenes

Hay herramientas que te pueden ayudar a enviar texto de forma encriptada a través de la red, pero qué pasa cuando se quiere hacer lo mismo con las imágenes. El servicio Cryptstagram promete precisamente cifrar instantáneas para compartir de forma segura a través de la red.

10-10-13

COMENTARIOS