Noticias

The Huffington Post publica ebook basado en blog de su reportero… y vienen más

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2011

The Huffington Post ingresa al negocio del ebook con la publicación de “La otra historia de la Gran Recesión”, basada en el blog del reportero Arturo Delaney.

“El hecho de que The Huffington Post sea uno de los pioneros en la reutilización de su contenido para los libros electrónicos es especialmente importante para la reputación de la organización”, dijo Delaney a Poynter, y agregó: “Esto demuestra que The Huffington Post hace informes reales. La gente siempre dice: ‘es la agregación y los bloggers no son remunerados’, pero no es eso. Es más que eso. ”

Arianna Huffington anotó que Arthur Delaney ha puesto la carne y la sangre en las sombrías estadísticas “de nuestra crisis económica actual”. El ebook, indica en un email recibido por Poynter, presenta una oportunidad para tejer una narrativa más amplia sobre el dolor y el sufrimiento que sienten millones de estadounidenses en todo el país, cuyas historias son a menudo ignoradas por los medios de comunicación.

Desde 2009, Delaney escribe para HuffPost sobre el tema. El libro recoge las mejores historias, las actualizaciones de algunas de ellas y la revisión de las mismas.

“La otra historia de la Gran Recesión” se venderá a 4,99 dólares a través de Amazon, Barnes and Noble, Apple, y Kobo.

Delaney pasó tres meses en la compilación y revisión de historias sin dejar de hacer informes diarios, pero menos de lo habitual. Él y un editor hicieron la mayor parte de su trabajo en un documento compartido en Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a periodista en Sudán

La situación de la prensa continúa agravándose en algunas regiones del mundo, como África.

20-08-15

Perú: Excesos contra periodista en desfile de Arequipa

Reporteros gráficos del diario el Correo denunciaron agresiones físicas por tratar de defender a Carlos Zanabria. Lo mismo Jonathan Bárcena, reportero de La República y al camarógrafo de Canal N Carlos Torres.

15-08-15

SumoMe, plugin para que los usuarios compartan imágenes de tu blog

Las publicaciones con imágenes consiguen el 39% más de interacción en Facebook y más del 50% en Twitter. SumoMe es una plataforma de plugins que permite que tus visitantes compartan las imágenes de tu sitio web o blog en redes sociales

05-10-14

COMENTARIOS