Noticias

The Huffington Post publica ebook basado en blog de su reportero… y vienen más

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2011

The Huffington Post ingresa al negocio del ebook con la publicación de “La otra historia de la Gran Recesión”, basada en el blog del reportero Arturo Delaney.

“El hecho de que The Huffington Post sea uno de los pioneros en la reutilización de su contenido para los libros electrónicos es especialmente importante para la reputación de la organización”, dijo Delaney a Poynter, y agregó: “Esto demuestra que The Huffington Post hace informes reales. La gente siempre dice: ‘es la agregación y los bloggers no son remunerados’, pero no es eso. Es más que eso. ”

Arianna Huffington anotó que Arthur Delaney ha puesto la carne y la sangre en las sombrías estadísticas “de nuestra crisis económica actual”. El ebook, indica en un email recibido por Poynter, presenta una oportunidad para tejer una narrativa más amplia sobre el dolor y el sufrimiento que sienten millones de estadounidenses en todo el país, cuyas historias son a menudo ignoradas por los medios de comunicación.

Desde 2009, Delaney escribe para HuffPost sobre el tema. El libro recoge las mejores historias, las actualizaciones de algunas de ellas y la revisión de las mismas.

“La otra historia de la Gran Recesión” se venderá a 4,99 dólares a través de Amazon, Barnes and Noble, Apple, y Kobo.

Delaney pasó tres meses en la compilación y revisión de historias sin dejar de hacer informes diarios, pero menos de lo habitual. Él y un editor hicieron la mayor parte de su trabajo en un documento compartido en Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nook Press, una nueva plataforma para crear ebooks

Barnes & Noble presentó hoy Nook Press, una plataforma gratuita para escribir, editar y crear ebooks atractivos. El sitio ayudará a Nook a competir con un servicio similar de Amazon.

09-04-13

Prueba el navegador seguro de Mozilla para iOS de forma gratuita

Si eres un periodista preocupado por mantener tu privacidad en línea, debes probar la nuevas aplicación de Mozilla para iOS.

18-11-16

México: Asesinan a reportero de Guerrero

Sujetos desconocidos y armados asesinaron la tarde del jueves al periodista del diario “La voz de Tierra Caliente” Cecilio Pineda Birto.

02-03-17

COMENTARIOS