Coberturas

Time lanza dos miniblogs en Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2011

La revista Time se unió a Tumblr y lanzó dos miniblogs. El primero es una versión social de su fotoblog LightBox, en el que se comparten fotografías del equipo de Time.

El segundo blog es un proyecto innovador. “Desde 1923 reportamos los eventos del mundo y ayudamos a crear una primera idea de una historia. Time se ha convertido parte de esa historia. Por eso, el Tumblr pretender ser un libro de recuerdos digitales de los trabajos clásicos de la institución, la influencia cultural y las anécdotas en el trabajo que hacemos”, explicó Jim Frederick, de la revista Time.

Se habilitó, además, la opción de “Preguntas”. Los usuarios pueden dejar consultas a Time. Si tienes dudas o sugerencias para ese medio haz clic aquí.

En un comunicado a los redactores, Frederick sugiere escribir a su equipo participar con contenido que se pueda compartir en Tumblr.

El memo fue publicado en Poynter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las lecciones de la revista New York Magazine tras ser hackeada

Por más de siete horas, la revista The New York Magazine estuvo fuera de línea tras la publicación de una portada con los rostros de las presuntas víctimas del comediante Bill Cosby.

28-07-15

Descarga revista sobre la brecha digital en América Latina

Nos informaron que acaba de salir la tercera edición de la revista digital “Tinta Electrónica” , la cual ya está disponible para descargar en la red. En este número se discute los desafíos de la brecha digital en América Latina.

29-12-11

Breve tutorial sobre cómo se publica en Tumblr

Tumblr debe ser la primera opción para bloguear entre los jóvenes.

18-02-15

COMENTARIOS