Coberturas

Time lanza dos miniblogs en Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2011

La revista Time se unió a Tumblr y lanzó dos miniblogs. El primero es una versión social de su fotoblog LightBox, en el que se comparten fotografías del equipo de Time.

El segundo blog es un proyecto innovador. “Desde 1923 reportamos los eventos del mundo y ayudamos a crear una primera idea de una historia. Time se ha convertido parte de esa historia. Por eso, el Tumblr pretender ser un libro de recuerdos digitales de los trabajos clásicos de la institución, la influencia cultural y las anécdotas en el trabajo que hacemos”, explicó Jim Frederick, de la revista Time.

Se habilitó, además, la opción de “Preguntas”. Los usuarios pueden dejar consultas a Time. Si tienes dudas o sugerencias para ese medio haz clic aquí.

En un comunicado a los redactores, Frederick sugiere escribir a su equipo participar con contenido que se pueda compartir en Tumblr.

El memo fue publicado en Poynter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

50 páginas web que los editores de Time recomiendan

La revista Time elaboró una lista presentando las 50 webs que los usuarios deben conocer antes de acabar este año. Los sitios fueron seleccionados por los editores de la publicación.

25-09-12

Tumblr anuncia compromiso por la salud mental

Mayo es el mes de la Salud Mental en EE.UU. Tumblr quiere mostrar su compromiso por resguardar la seguridad y privacidad de sus usuarios, así como el respeto que debe mantenerse en la comunidad.

02-05-17

Fotógrafo abre blog para contar que lo reemplazaron por un iPhone

El fotoperiodista Robert Hart fue –en sus propias palabras– sustituido por un reportero con iPhone. Fue despedido del Chicago Sun Times, medio que, como se sabe, hace poco retiró a todo su departamento de fotografía. La decisión fue cuestionada y hay suficientes razones para creer que fue la peor en toda su vida corporativa.

03-06-13

COMENTARIOS