Google+

Tres videos (en español) para entender Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2011

Para los que todavía no tienen idea qué es y para qué sirve Google+ les recomendamos estos tres videos compartidos por Google Argentina.

Alberto Arébalos, director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google para América Latina, confirmó a Clasesdeperiodismo.com que estos clips son anuncios que saldrán en diversas cadenas televisivas de Argentina. “Se harán campañas en otros países”, agregó.

Y, por supuesto, nuestra Guía para periodistas.

`

Lo vimos en la cuenta de Google+ de Alberto Arébalos, Director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google para América Latina

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ superó las 49 millones de visitas únicas

El último estudio de Experian Hitwise revela que Google+ superó las 49 millones de visitas únicas en diciembre. En comparación con un anterior informe de esta firma, la red social de Google habría incrementado su tráfico en 55%.

03-01-12

Google cambia el formato para el directorio de contactos

Google anunció una gran actualización para su sección de Contactos. El nuevo diseño hace que sea más fácil hacer seguimiento de los detalles de las personas que conoce el dueño de una cuenta.

03-03-15

Google ubica primero a YouTube en resultados de búsqueda de música

No todos los videos tendrán esta presentación en el buscador de Google. De momento se puede confirmar que la mayoría de archivos de VEVO y de artistas individuales sí.

06-02-14

COMENTARIOS