Google+

Tres videos (en español) para entender Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2011

Para los que todavía no tienen idea qué es y para qué sirve Google+ les recomendamos estos tres videos compartidos por Google Argentina.

Alberto Arébalos, director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google para América Latina, confirmó a Clasesdeperiodismo.com que estos clips son anuncios que saldrán en diversas cadenas televisivas de Argentina. “Se harán campañas en otros países”, agregó.

Y, por supuesto, nuestra Guía para periodistas.

`

Lo vimos en la cuenta de Google+ de Alberto Arébalos, Director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google para América Latina

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 predicciones sobre las páginas para compañías en Google+

En un interesante artículo de One Forty se presentan seis elementos que podrían incluir las páginas para compañías de Google+.

16-07-11

Apple, Amazon, Google y Facebook afilan sus armas para nuevas batallas en el 2013

En el 2013, la guerra entre Apple, Amazon, Google y Facebook por mantener la lealtad de sus clientes y por ganar nuevos usuarios cobrará más fuerza en dos frentes: el hardware y los buscadores.

27-12-12

Aprende a usar Tag Manager, la nueva herramienta de Google

Luego del lanzamiento oficial de Google Tag Manager, lo elemental es saber cómo funciona. Si bien aparenta ser un poco complejo, solo es cuestión de práctica para saber usarlo.

02-10-12

COMENTARIOS