Google+

Tres videos (en español) para entender Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2011

Para los que todavía no tienen idea qué es y para qué sirve Google+ les recomendamos estos tres videos compartidos por Google Argentina.

Alberto Arébalos, director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google para América Latina, confirmó a Clasesdeperiodismo.com que estos clips son anuncios que saldrán en diversas cadenas televisivas de Argentina. “Se harán campañas en otros países”, agregó.

Y, por supuesto, nuestra Guía para periodistas.

`

Lo vimos en la cuenta de Google+ de Alberto Arébalos, Director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google para América Latina

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las acciones de Netflix superan a las de Yahoo!, LinkedIn y Google

Netflix ha demostrado ser una compañía poderosa que crece vertiginosamente. El protagonismo que ha ganado tras la nominación a los Premios Emmy de su más célebre producción, House of Cards, ha atraído la mirada de todos, desde consumidores hasta inversionistas.

29-07-13

Google muestra cómo los periodistas pueden usar Google Alerts

Google News Lab lanzó un video que muestra cómo los periodistas pueden aprovechar al máximo Google Alerts. En el clip se indica que es necesario tener una cuenta de Google.

20-06-15

Móviles con tecnología 3D de Google llegarán al espacio

Los teléfonos de la próxima generación reconocerán nuestros espacios de trabajo mediante tecnología de 3D. Por ahora, este desarrollo estará funcionando en la Estación Espacial Internacional, como robots con forma de bola.

07-07-14

COMENTARIOS