Coberturas

Carol Bartz: "Yahoo! me jodió"

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2011

Foto: Fortune CNN

“Yahoo! me jodió”, señaló Carol Bartz, quien fue CEO de esta compañía, sin ocultar su enojo durante la primera entrevista con Fortune después de ser despedida.

Bartz contó que el presidente del directorio de Yahoo!, Roy Bostock, le leyó una carta por teléfono en la que se le invita separarse de la empresa. Le dieron dos horas para decidir si se retiraba o si sería despedida.

Le explicaron que esperaban un “crecimiento de los ingresos, aún cuando fueron informados que no habría aumentos hasta el próximo año”. Recordó que Yahoo! le entrega el 12% de sus ingresos a Microsoft después de concretar un acuerdo hace dos años.

“Ahora quieren demostrar que no son los estúpidos que son”, refirió. No obstante, les desea lo mejor a los empleados de Yahoo! y opinó que su sucesor, Tim Morse, es “una buena persona”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo! apuesta por la originalidad de contenidos con dos nuevas webs

Las aspiraciones de Yahoo! son grandes. La compañía lanzó ayer dos webs especializadas con las que buscará, a partir del contenido original que producirá, cambiar su destino.

08-01-14

Yahoo actualiza el cifrado de datos para el correo electrónico

Yahoo anunció que ya habilitó el formato HTTPS para todos los usuarios de su servicio de correo

08-01-14

Yahoo restringe el acceso a varios servicios desde cuentas de Google y Facebook

Al eliminar los patrones de entrada en Facebook y Google, Mayer, que fue ejecutiva en esta última, está cambiando una estrategia que Yahoo adoptó en 2010 y 2011 bajo el mando de Carol Bartz.

05-03-14

COMENTARIOS