Noticias

Diarios españoles apuestan por revistas femeninas

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Septiembre del 2011

Las revistas femeninas son la salida de los diarios españoles para paliar la crisis esta temporada. El próximo 24 de setiembre, El País lanzará S Moda en acuerdo con Condé Nast, editor de Vogue, Glamour y Vanity Fair. En tanto, El Periódico acaba de reforzar su oferta de fin de semana con Yo Dona.

El mercado de las revistas se ha resistido bastante bien a la pérdida de audiencia y de publicidad. Según Periodistas 21, dichas publicaciones sólo perdieron un 1% de la inversión publicitaria en 2010 frente a una caída del 4,2% en los diarios.

El País espera lanzar su revista con alrededor de 450.000 ejemplares de difusión, algo más de los que suma Yo Dona (320.000 hasta ahora).

Revisa más cifras sobre este tipo de publicaciones aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Universidad de Oxford contrata a maestro en comunicación política por primera vez en su historia

La Universidad de Oxford contrató a un profesor de comunicaciones políticas por primera vez en sus más de 900 años de existencia.

18-09-17

Crónica de un asalto en Twitter: periodistas, ciudadanos y medios alimentan la red

Una noticia de última hora estalla en Twitter. Ya no es novedad que el epicentro sea la red de microblogging. Esta noche, ocurrió un asalto en Polanco, una exclusiva zona de Ciudad de México.

22-09-11

Periodistas húngaros en huelga de hambre son despedidos por su medio

Dos de los cuatro periodistas húngaros que están en huelga de hambre desde hace más de una semana, protestando por la influencia del gobierno de ese país sobre los medios de comunicación, fueron despedidos por el medio en el que trabajaban.

27-12-11

COMENTARIOS