Estudio

El 76% de compañías usa redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2011

El 76% de las empresas incluye el uso de redes sociales entre sus objetivos de negocios, y el 64% de los marketeros integra las estrategias de social media a sus planes de marketing. Así lo revela una reciente infografía de la agencia MDGadverting, que presenta cifras sobre los medios sociales.

Según el gráfico, el 11% de las compañías utiliza redes sociales desde hace más de tres años, mientras que el 9% las incluye en sus planes desde menos de un año.

¿Hay casos de éxito? De hecho, el 72% confesó que los sitios de social media ayudaron en sus metas y el 45% indicó que estos espacios les ayudaron a conseguir más socios.

Revisa más datos:

Infographic: The ROI of Social Media

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 recomendaciones para que un estudiante construya su perfil en LinkedIn

No es necesario ingresar a LinkedIn una vez finalizada la carrera. La plataforma ofrece una serie de beneficios a aquellos estudiantes o practicantes que están interesados en desarrollarse profesionalmente y en formar una red de contactos desde la universidad.

Jess Fee, colaboradora de Mashable, reunió 7 consejos importantes que todo estudiante debe tener en cuenta para iniciar adecuadamente su perfil personal en esta plataforma.

12-08-13

Así es como Amazon entra al terreno de las redes sociales

Amazon.com ya compite en el terreno de las redes sociales. Y lo hace con una aplicación llamada Spark, que permite a sus miembros mostrar y comprar productos en sus plataformas.

24-07-17

“Las redes sociales son una extensión de mi trabajo docente”

A Eduardo Arriagada lo encuentras en todas partes porque conversa 24/7 sobre medios, redes sociales y el futuro de las buenas redacciones periodísticas.

28-01-12

COMENTARIOS