Estudio

El 76% de compañías usa redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2011

El 76% de las empresas incluye el uso de redes sociales entre sus objetivos de negocios, y el 64% de los marketeros integra las estrategias de social media a sus planes de marketing. Así lo revela una reciente infografía de la agencia MDGadverting, que presenta cifras sobre los medios sociales.

Según el gráfico, el 11% de las compañías utiliza redes sociales desde hace más de tres años, mientras que el 9% las incluye en sus planes desde menos de un año.

¿Hay casos de éxito? De hecho, el 72% confesó que los sitios de social media ayudaron en sus metas y el 45% indicó que estos espacios les ayudaron a conseguir más socios.

Revisa más datos:

Infographic: The ROI of Social Media

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Empresas invertirán 3 mil millones de dólares en redes sociales este año

Los empresarios estadounidenses gastarían más de 3 mil millones de dólares en publicidad en sitios de social media este año.  Así lo proyectan eMarketer.com. En 2012, la cifra llegaría a 3.93 mil millones de dólares. Cabe mencionar que la evaluación del 2010 de la misma compañía es mil millones de dólares menor que la proyección […]

25-01-11

Si LinkedIn hubiera sido inventado en los 80…

Divertido y fleflexivo. Este video de Squirrel-Monkey nos demuestra lo lejos que hemos llegado en el diseño web y lo difícil que hubiera sido en ese tiempo conseguir trabajo gracias a una red social como LinkedIn.

30-04-12

1,500 millones de usuarios de Internet están registrados en una red social

Consultora a realizado un informe sobre el uso de las redes sociales alrededor del mundo. En promedio, las personas son usuarios de una o dos redes sociales, la primera es Facebook y luego le siguen Twitter, LinkedIn y Google+.

08-10-12

COMENTARIOS