Coberturas

Facebook duplica sus ganancias a 1.6 mil millones de dólares

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2011

Facebook ha duplicado sus ganancias en la primera mitad de este año a 1.6 mil millones de dólares. Según Reuters, los ingresos netos de la red social alcanzaron los 500 millones de dólares, de acuerdo a una fuente del área de finanza de Facebook.

Cabe recordar que eMarketer estimó que las ganancias de 2010 superaron los 1.86 mil millones de dólares. Es decir, el crecimiento de 2011 es evidente.

El informe difundido por la agencia Reuters no fue comentado por ningún representante de la red que ya tiene 750 millones de usuarios.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“El papel de Facebook en el debate cívico es traer más opiniones”

En un encuentro con su audiencia para responder preguntas, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, explicó que Facebook cumple un papel en el debate cívico.

11-12-14

Investigarán políticas de privacidad de Facebook en Europa

Las políticas de privacidad de Facebook serán investigadas por un regulador irlandés. La oficina de Protección de datos pondrá en marcha una auditoría sobre el manejo de la información de los usuarios en Europa. La inspección iniciará a mediados de octubre en la oficina de Facebook en Dublín. En realidad, esta medida fue determinada por 27 […]

02-10-11

AP le dice a sus periodistas cómo usar Facebook para relacionarse con las fuentes

Associated Press (AP) actualizó sus reglas sobre el uso de redes sociales. Esta vez te presentamos las indicaciones sobre Facebook.

30-07-12

COMENTARIOS