Noticias

NYT se centrará en la innovación digital y la integración, y las noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2011

Getty Images

Jill Abramson  asumió esta semana las riendas del New York Times. En un email dirigido a su personal, la editora ejecutiva informó que va a centrar sus  energías en dos áreas: la innovación digital y la integración; y  las noticias.

Además, la experimentada periodista tiene pensado estar en la sala de redacción, hablar con todo el personal  y escuchar sus ideas de cómo llevar adelante la organización.

“Cuando me reuní con ustedes en el verano pasado, me dijeron que querían más interacción, por lo que así será. Prometo que nuestro equipo tendrá una estrategia clara. Conocerán lo que nos gusta y qué es lo que queremos”, señala el documento.

Abramson también establece las tareas y responsabilidades de sus más cercanos colaboradores, y promete una reunión en octubre próximo.

Pueden leer aquí la comunicación completa de Abramson difundida en Adweek.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué The New York Times publicó hoy su editorial en portada?

El editor Arthur Sulzberger Jr explicó que la decisión se tomó para entregar una declaración fuerte y visible de la frustración y la angustia “sobre la incapacidad de nuestro país para llegar a un acuerdo con el flagelo de las armas”.

05-12-15

13 cosas que planea The New York Times para antes de 2020

The New York Times se alista para una transformación radical, la más radical de la que se ha visto en casi medio siglo, tal vez desde la gran reforma Abe Rosenthal, de la década de 1970, que creó la amplia gama de secciones que conocemos hoy en día, detalla Politico.

28-06-16

The New York Times presenta servicio de seguridad Tor Onion

The New York Times anunció un experimento de comunicación segura. Se trata de una forma alternativa para que las personas accedan al sitio nytimes.com como un servicio Tor Onion.

28-10-17

COMENTARIOS