Herramientas

Twitter crece más que otras redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2011

Twitter lidera el ranking de las tres principales redes sociales en relación al crecimiento del tráfico web. Con datos de ComScore y de la firma Ipsos Canadian Interactive, Techvibes presentó esta infografía que muestra que Twitter ocupa el puesto 34 de un listado de las 50 páginas más vistas en Estados Unidos. Sin embargo, su crecimiento es mayor que Facebook y LinkedIn, que siguen captando algunos usuarios.

Además, el gráfico muestra que los usuarios de Canadá entre 18 y 34 años suelen tener un perfil en alguna red social. El 45% de internautas canadienses visita sitios de social media al menos una vez a la semana.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nicolás Maduro quiere crear un “Twitter bolivariano”

El polémico presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, buscará que se concrete la creación de una red social regional con las mismas funciones que Twitter. La iniciativa llegó luego de que acusara a organismos internacionales de intervenir en la plataforma para atacar su cuenta.

04-11-13

Twitter integra nuevos filtros en su plataforma

Twitter ofrecerá un sistema de información preciso para las búsquedas. La última actualización de la versión web de la plataforma integra nuevos filtros para las fotos, videos, noticias, personas y localidades cercanas, de acuerdo con la empresa en un tuit.

29-01-14

Twitter despide a 20 empleados en la India

Twitter está deteniendo el trabajo de ingeniería global en su centro de desarrollo de Bangalore, una de sus tres oficinas en la India. La medida tendrá un impacto menos de 20 puestos de trabajo, reportan sitios como Mashable y VentureBeat.

20-09-16

COMENTARIOS