Google+

Añade usuarios fácilmente a tus círculos

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Septiembre del 2011

Cuando navegas en directorios de Google+ tienes que entrar a cada perfil para añadir a un usuario a tus círculos. Si quieres agregar a todos en un solo grupo de contactos ahora puedes usar “Circle+”, una extensión para Google Chrome.

Esta app te permite incluir usuarios fácilmente a tus círculos.  Debes instalarla aquí y automáticamente aparecerán los grupos que has creado previamente. Si abres un nuevo círculo, este listado de actualizará.

Probamos al navegar en recommendedusers.com, una página que sugiere usuarios interesantes de Google+.   Agregamos a los bloggers recomendados en un círculo nuevo:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Arts & Culture presenta nuevas colecciones de historia natural

Google anunció novedades en Google Arts & Culture, el proyecto que ofrece colecciones de diversos museos e instituciones del mundo.

14-09-16

Google Earth añade un millón de fotografías a sus mapas

Google Earth es el genial producto de Google que recopila información de todo el mundo para que los usuarios puedan recorrer en un par de minutos lugares en los que imaginan estar, ya sea por un viaje o por alguna investigación.

31-01-13

Google presenta Android One, un sistema operativo de bajo costo

En la búsqueda por llegar a nuevos mercados, Google ha desarrollado el ‘Android One‘, un sistema operativo que promete llevar tecnología a las millones de personas que aún no cuentan con un smartphone. La presentación será en Nueva Delhi, en India, donde la compañía expondrá más sobre las características que tendrá este nuevo producto, incluyendo la principal que es su bajo costo (105 dólares aproximadamente). […]

15-09-14

COMENTARIOS