Google+

Añade usuarios fácilmente a tus círculos

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Septiembre del 2011

Cuando navegas en directorios de Google+ tienes que entrar a cada perfil para añadir a un usuario a tus círculos. Si quieres agregar a todos en un solo grupo de contactos ahora puedes usar “Circle+”, una extensión para Google Chrome.

Esta app te permite incluir usuarios fácilmente a tus círculos.  Debes instalarla aquí y automáticamente aparecerán los grupos que has creado previamente. Si abres un nuevo círculo, este listado de actualizará.

Probamos al navegar en recommendedusers.com, una página que sugiere usuarios interesantes de Google+.   Agregamos a los bloggers recomendados en un círculo nuevo:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter Data reitera que su información es libre

El equipo de datos de Twitter está aprovechando la coyuntura mundialista para explotar la actividad de los usuarios luego de cada partido.

09-07-14

Cómo hacer encuestas en Google+

A diferencia de Facebook Questions, este servicio no está disponible en la red social de Google. Sin embargo, con ingenio, podrás crear un sondeo de opinión.

31-07-11

México: Liberan a asesino de periodista de revista Zeta

El semanario “Zeta” difundió un comunicado en donde lamenta que entre hoy y mañana estarán en libertad los asesinos del periodista Héctor Félix Miranda. Se trata de Antonio Vera Palestina y Victoriano Medina, ambos colaboradores cercanos del político Jorge Hank Rhon, quienes estaban detenidos por el asesinato del periodista en 1988.

30-04-15

COMENTARIOS