Google+

Facebook competirá con los círculos de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2011

 

Foto: Periodista digital

Facebook ha comenzado a probar una serie de cambios relacionados con la sección Noticias, entre ellos filtros de listas de amigos y la categorización automática de ellos.

Según Mashable, la red social de Mark Zuckerberg está creando algo similar a los círculos de Google+, ya que los internautas podrán compartir información con la lista de amigos que crean conveniente.

Los cambios parecen ser una respuesta al crecimiento de Google+, cuyos círculos hacen más fácil el intercambio de contenido con grupos pequeños. Aunque Facebook siempre ha tenido la posibilidad de crear listas de amigos, menos del 5% de usuarios las usan. Esta nueva mejora busca arreglar ello.

Mira más cambios aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 tendencias para los bots de Messenger

A lo largo de 2016, los desarrolladores construyeron experiencias atractivas de bots de Messenger. ¿Qué podemos esperar en el 2017?

20-01-17

Facebook busca artistas para crear más Stickers

La compañía de Mark Zuckerberg está en búsqueda de más talento gráfico. A través de Facebook Stickers, se anunció la necesidad de más artistas para crear pegatinas.

07-12-16

Los seis mejores momentos de Facebook entre 2010 y 2011

Un estudio de comScore presenta los seis mejores momentos de Facebook entre 2010 y 2011. Estas actividades refuerzan su crecimiento a nivel mundial.

28-12-11

COMENTARIOS