Google+

Facebook competirá con los círculos de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2011

 

Foto: Periodista digital

Facebook ha comenzado a probar una serie de cambios relacionados con la sección Noticias, entre ellos filtros de listas de amigos y la categorización automática de ellos.

Según Mashable, la red social de Mark Zuckerberg está creando algo similar a los círculos de Google+, ya que los internautas podrán compartir información con la lista de amigos que crean conveniente.

Los cambios parecen ser una respuesta al crecimiento de Google+, cuyos círculos hacen más fácil el intercambio de contenido con grupos pequeños. Aunque Facebook siempre ha tenido la posibilidad de crear listas de amigos, menos del 5% de usuarios las usan. Esta nueva mejora busca arreglar ello.

Mira más cambios aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook dejó sin fotos de portada a varios usuarios

En los últimos días, varios usuarios de Facebook se quedaron sin fotos de portada luego de una medida agresiva contra las imágenes que promocionan marcas, productos y tienen derechos de autor; fotos prohibidas de poner en portada, según políticas de la red social.

01-12-12

Ignacio Ramonet: “Las redes sociales están provocando la extinción de la prensa escrita”

Podemos discrepar, pero valoramos la opinión del periodista español y articulista de Le Monde Diplomatique, Ignacio Ramonet Míguez, quien sostuvo hoy que “las redes sociales están provocando la extinción de la prensa escrita”.

08-09-13

Gobierno italiano enseña a sus estudiantes a reconocer noticias falsas con ayuda de Facebook

Los estudiantes italianos pronto aprenderán a detectar noticias falsas con la ayuda de material elaborado por reporteros de la emisora nacional RAI.

19-10-17

COMENTARIOS