Google+

Facebook competirá con los círculos de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2011

 

Foto: Periodista digital

Facebook ha comenzado a probar una serie de cambios relacionados con la sección Noticias, entre ellos filtros de listas de amigos y la categorización automática de ellos.

Según Mashable, la red social de Mark Zuckerberg está creando algo similar a los círculos de Google+, ya que los internautas podrán compartir información con la lista de amigos que crean conveniente.

Los cambios parecen ser una respuesta al crecimiento de Google+, cuyos círculos hacen más fácil el intercambio de contenido con grupos pequeños. Aunque Facebook siempre ha tenido la posibilidad de crear listas de amigos, menos del 5% de usuarios las usan. Esta nueva mejora busca arreglar ello.

Mira más cambios aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pronto se podrá dibujar en las fotos que se suban a Facebook

Facebook permite editar, recortar, y añadir filtros a las fotografías móviles desde hace un tiempo, y pronto la comunidad podrá dibujar sobre las instantáneas.

07-10-15

Programa el anuncio de tu muerte en Facebook

Wilook es la empresa israelí que desarrollo If I Die, una aplicación hecha para Facebook que ayuda a crear videos o mensajes que se publicarán después de que se confirme el fallecimiento del usuario dueño de la cuenta.

08-01-12

Zuckerberg y su esposa fundarán escuela primaria para niños sin recursos

Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, y su esposa revelaron planes para instalar una escuela privada en una ciudad desfavorecida de Silicon Valley, donde combinarán educación con cuidados de salud. Se trata de una escuela primaria en la ciudad de clase obrera de East Palo Alto.

24-10-15

COMENTARIOS