Noticias

Google+ probará su API con desarrolladores confiables

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Septiembre del 2011

Tal como informamos en un anterior post, una fuente de TechCrunch confirmó qe la API de Google+ será publicada en algunos “meses”. Sin embargo, Google anunció que probará su interfaz “en pocos días” con algunos desarrolladores confiables.

El blog especializado publicó un email enviado por Google en el que se indica que se dará acceso a “un grupo pequeño” (entre dos y cuatro compañías).

Los interesados deben desarrollar una app  en los próximos cinco días. El comunicado indica que se busca sugerencias sobre el código, pero sobre todo “interacciones significativas” con Google+.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ permite que compartas videos grabados con tu webcam en un solo clic

¿Quieres grabar un video con tu webcam integrada y subirlo inmediatamente a Google+? Ahora es posible compartir este material con un solo clic.

20-01-12

Google protege navegación en 3 mil millones de dispositivos

Google anunció la función Safe Browsing (navegación segura) en el 2007. El año pasado llegaron a 2 mil millones de equipos protegidos.

12-09-17

Esta herramienta de Google se actualiza para analizar la velocidad de carga de las webs

Test My Site, la herramienta de Google que analiza el rendimiento de un sitio web en los móviles, se actualizó para revisar la velocidad de un espacio y su efecto en los usuarios.

29-06-17

COMENTARIOS