Coberturas

Tumblr llega a los 10 mil millones de posts

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2011

 

Foto: Buyalex

Tumblr acaba de alcanzar los 10 mil millones de post, según informa TNW.

El último año ha sido especialmente exitoso para Tumblr, pues logró un crecimiento de 7 a 28 millones de blogs. Y parece, indica, que la mayor parte del crecimiento ha sido este verano.

Según cifras de comScore, este sitio obtuvo 13.4 millones de vistas únicas en Estados Unidos durante julio pasado. Esta cifra se elevó en 218% con respecto del año pasado.

Entre los usuarios que utilizan Tumblr, el 50% tiene menos de 24 años. De hecho, de ese total, el 20.3% tiene entre 12 y 17 años.

En Tumblr –que ahora habla español– se encuentran importantes medios como Time.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 claves sobre Tumblr para relacionarse mejor con los usuarios

¿Tumblr le puede servir a tu empresa? Claro, es una de las plataformas preferidas —después de Facebook, Twitter y LinkedIn— para colocar contenido que podría comercializarse, debido a que es ideal para la fotografía y el video.

12-07-12

5 actualizaciones de Tumblr que tienes que conocer

Tumblr es una de las plataformas sociales que más se actualiza en el tiempo. Para que no te pierdas ninguna novedad y aproveches al máximo el sitio, te recordamos sus nuevas características. 1. Links afiliados en blogs de usuarios Los códigos afiliados informan a un bloguero cuando una persona llega a su web a través de Tumblr.   2. Mejoras en […]

11-09-16

Ahora Tumblr habla español

El sitio de microblogging, Tumblr, anunció que ahora los usuarios pueden elegir el idioma español en su plataforma. Es decir, hay siete lenguajes entre las opciones de esta popular web.

30-08-11

COMENTARIOS