Google+

Filtra contenido de tu cuenta de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2011

Si no quieres leer información sobre un tema específico en tu cuenta de Google+, ahora puedes instalar la extensión “Filter Stream” en tu Chrome.

Para activar esta app debes especificar qué términos o frases deben ser bloqueadas de tu timeline. Ingresa al botón que aparecerá en tu barra de direcciones y selecciona “Options”.

Debes hacer clic en “Add” para mencionar una palabra. Si deseas borrarla haz clic en “Remove”. También puedes eliminar todas las palabras con “Remove all”.

Para guardar los cambios haz clic en “Save” y luego reinicia tu Chrome.

Revisa más extensiones para Google+ aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos de seguridad para Google+

Si empleas Google+, no dejes de seguir las recomendaciones del gigante de Internet para tener una experiencia segura en esa red social.

25-08-14

CNN: Facebook y Google son el mayor problema para el periodismo en los próximos años

Para el responsable de la CNN, lo que ha ayudado a la cadena televisiva estadounidense “a ser relevantes en el mundo digital” ha sido “la marca global de tres pequeñas letras rojas que son conocidas mundialmente”.

27-02-18

Google eliminará anuncios intrusivos de las webs y esto es todo lo que debes saber

Hasta que Google alzó la voz. Google informó que se eliminarán los anuncios intrusivos, que ocupen toda la pantallas de las webs al acceder con el móvil. Desde hace casi un año, la empresa tomó esta decisión.

24-08-16

COMENTARIOS