Google+

Filtra contenido de tu cuenta de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2011

Si no quieres leer información sobre un tema específico en tu cuenta de Google+, ahora puedes instalar la extensión “Filter Stream” en tu Chrome.

Para activar esta app debes especificar qué términos o frases deben ser bloqueadas de tu timeline. Ingresa al botón que aparecerá en tu barra de direcciones y selecciona “Options”.

Debes hacer clic en “Add” para mencionar una palabra. Si deseas borrarla haz clic en “Remove”. También puedes eliminar todas las palabras con “Remove all”.

Para guardar los cambios haz clic en “Save” y luego reinicia tu Chrome.

Revisa más extensiones para Google+ aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves de Google+ para periodistas

Google organizó el taller Herramientas de Google para periodistas en el Perú. El periodista Mauricio Jaramillo sugirió que los comunicadores y bloggers utilicen las características de Google+.

18-11-11

Buscan que el “derecho al olvido” de Google sea universal

Google debe borrar los resultados de búsqueda en todo el mundo al responder a las peticiones de usuarios de ser “olvidado”. Así lo informó el regulador de protección de datos de Francia.

12-06-15

Google te ayuda a analizar la velocidad de tu sitio web

Google ha lanzado una página para analizar la velocidad de cualquier sitio web. Además, ofrece sugerencias sobre cómo mejorarlo. La herramienta experimental es muy sencilla de usar, sólo tienes que escribir en esta web la dirección URL. Google te devolverá un resultado con sugerencias sobre cómo mejorar la velocidad del sitio web. Las sugerencias se […]

01-04-11

COMENTARIOS