Google+

Filtra contenido de tu cuenta de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2011

Si no quieres leer información sobre un tema específico en tu cuenta de Google+, ahora puedes instalar la extensión “Filter Stream” en tu Chrome.

Para activar esta app debes especificar qué términos o frases deben ser bloqueadas de tu timeline. Ingresa al botón que aparecerá en tu barra de direcciones y selecciona “Options”.

Debes hacer clic en “Add” para mencionar una palabra. Si deseas borrarla haz clic en “Remove”. También puedes eliminar todas las palabras con “Remove all”.

Para guardar los cambios haz clic en “Save” y luego reinicia tu Chrome.

Revisa más extensiones para Google+ aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google intenta demostrar que los anuncios en periódicos no funcionan

Ironía pura. Google ha puesto anuncios en periódicos canadienses -versión online y papel- con el aparente objetivo de mostrar que el negocio de la publicidad tradicional ya no funciona.

15-08-12

Street View celebra 10 años en línea

Google celebra 10 años de su plataforma Street View. Realmente, la idea nació en el 2004, pero la primera imagen fue publicada en mayo del 2017.

31-05-17

Periodista: Prueba este tutor inteligente para aprender idiomas

Los periodistas también tienen que conocer el idioma inglés para diversas coberturas. Una herramienta que puede ayudar a que el proceso de aprendizaje sea continuo es Lingua.ly, una herramienta que funciona en el navegador. Pero eso no es todo.

25-09-13

COMENTARIOS