Noticias

The New York Times crea un espacio para informar de India

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2011

The New York Times se dispone a mirar con detenimiento una serie de países. Para ello proyecta crear espacios como el que ahora presentan: India Ink contará con una cobertura de 21 escritores con sede en la India, y ofrecerá seguimiento de los triunfos y las frustraciones de la vida diaria en ese país y de los cambios en la nación.

El espacio busca ser un punto de encuentro virtual para la discusión sobre temas de democracia, política, economía, cultura y vida cotidiana.

Presentaron su cuenta en Twitter ( @ NYTIndia )

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno de China niega estar involucrado en hackeo a The New York Times

El Ministerio de Defensa Nacional de China negó los cargos de The New York Times y aseguró que acusar a China de ataques cibernéticos contra un diario estadounidense sin pruebas es “poco profesional y no tiene base”.

31-01-13

El secreto del NYT: involucrarse con lo que le interesa a la gente

Por: Silvina Martínezwww.infochubut.com Brian Hamman, un joven también interesado en la experimentación de recursos periodísticos en la web, comentó primero los buenos resultados que se obtuvieron en el trabajo final cuando periodistas y desarrolladores comenzaron a compartir espacios de trabajo. Y avanzó en su exposición exhibiendo distintos mapas, infografías, imágenes interactivas y otro tipo de producciones inusuales que publicaron en […]

06-11-10

NYT advierte que plagio está siendo investigado en cuestionado artículo

El diario The New York decidió hoy tomar medidas antes las acusaciones de plagio sobre un artículo de la periodista Carol Vogel debido a que hay una estructura similar a una nota publicada en Wikipedia sobre el pintor Piero di Cosimo.

31-07-14

COMENTARIOS