Noticias

Trabajadores despedidos por criticar a su empresa en Facebook ganan juicio

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2011

Cinco trabajadores perdieron su empleo por criticar en Facebook  a Hispanics United, una empresa sin fines de lucro en la que laboraban. Sin embargo, para un juez de la junta nacional de relaciones laborales (NLRB) de Nueva York, Estados Unidos, la organización violó la Ley Nacional de Relaciones Laborales. Como consecuencia, los empleados volverán a ser contratados.

Los trabajadores publicaron comentarios en Facebook sobre las condiciones de trabajo, incluyendo la carga laboral y cuestiones personales.

La compañía además tendrá que publicar una notificación en sus instalaciones sobre los derechos de los trabajadores que fueron violados.

Fuente: TicBeat

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 lecciones de marketing digital de Forbes

Un análisis nos brinda datos claves para hacer buen contenido que sea compartido por diferentes usuarios de la web.

06-03-14

Los jugadores de la Copa América con más fans en Facebook

La Copa América 2015 que comienza esta semana en Chile promete ser una de las mayores y más apasionadas conversaciones del año en Facebook en América Latina.

10-06-15

Facebook te permite programar el saludo de Año Nuevo

A pocos días de acabar este año, Facebook lanza una aplicación con el propósito de lograr que su comunidad pueda recordarse a sí misma con un emotivo saludo deseando lo mejor para el 2013 sin tener que perderse la celebración. ¿Cómo?

26-12-12

COMENTARIOS