Noticias

Andy Carvin reúne testimonios sobre el 11-S en Storify

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de septiembre del 2011

Andy Carvin, reportero estrella de la radio NPR, presentó un Storify que reúne los testimonios de algunos sobrevivientes del atentado ocurrido el 11-S.

Carvin, quien utiliza el Twitter constantemente para recoger opiniones, comentó la mayoría de mensajes. Entre las menciones están ciudadanos e incluso reconocidos bloggers como Jeff Jarvis, quien se encontraba muy cerca del World Trade Center durante el ataque.

Lee los testimonios que fueron etiquetados con la frase #onsept11 en Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un proyecto periodístico que aprovecha el video, el texto y la fotografía

Encontramos una web que nos puede servir como un modelo de periodismo multimedia llamado Planet Money Makes a T-shirt. Este espacio destaca por el buen equilibrio entre el video, el texto y las gráficas de las informaciones.

15-12-13

Documentarán problemas que afrontan los periodistas en ingresos y salidas de EE.UU.

El CPJ ha documentado casos de periodistas que han sido parados e interrogados acerca de detalles sobre sus conversaciones privadas, publicaciones en redes sociales o su trabajo periodístico, y por ello publicó una guía con consejos de seguridad para los periodistas que cruzan la frontera estadounidense.

18-04-18

Diario se disculpa 150 años después de haber cuestionado discurso de Lincoln

El periódico se disculpó por “un juicio tan viciado, por lo contaminado de arrogancia” -continuó- “que no puede permanecer sin resolverse en nuestros archivos”.

16-11-13

COMENTARIOS