Claves

El Tiempo elabora Storify para mostrar cómo cambiaron los medios digitales el 11-S

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de septiembre del 2011

Storify es una de las herramientas que más recomendamos en coberturas periodísticas (ver tutorial), por su gran potencial para seleccionar información y mostrarla de manera clara y sencilla al lector, con todos los elementos multimedias posibles.

En esta ocasión, el diario El Tiempo de Colombia ofrece un Storify excepcional llamado 9/11, el día en que cambiaron los medios digitales. La historia ofrece datos sobre la cobertura del medio colombiano, entrevistas a periodistas como Gumersindo La Fuente para explicar lo que pasó ese día, y algunos post relevantes sobre este día que cambió el mundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SIP pide que cese impunidad en caso de periodista colombiano asesinado

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) pidió hoy a las autoridades colombianas culminar el proceso judicial sobre el asesinato del periodista Orlando Sierra Hernández.

01-02-12

Imágenes del huracán Irene en Storify

Storify, la herramienta de curaduría de contenidos que tanto nos gusta, almacena historias en tiempo real que no pueden pasar por alto.

28-08-11

Todos con Gabriel García Márquez #FuerzaGabo

La noticia sobre la hospitalización del escritor y periodista colombiano Gabriel García Márquez ha causado gran preocupación entre sus millones de seguidores. Y en las redes sociales, el hashtag #FuerzaGabo crece como una ola.

03-04-14

COMENTARIOS