Coberturas

Portadas conmemoran el décimo aniversario del 11-S

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de septiembre del 2011

Nadie podrá olvidar a las miles de víctimas del 11 de setiembre de 2001. Después de una década, hoy se recuerda el atentado. Realizamos una selección de las portadas de los principales diarios estadounidenses e incluimos algunos medios latinoamericanos que conmemoran esta fecha. La esperanza resalta en la mayoría de primeras planas.

Revisa los especiales multimedia en diversos medios (inglés y español).
Lee Cómo hicieron las revistas sus portadas del 11S.
Recuerda las fotos más impactantes del 11S.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Ya no es necesario registrar un drone con fines no comerciales (y no todos están contentos)

Ya no se necesita registrar un drome comprado con fines no comerciales ante la Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos, de acuerdo con una decisión emitida por un tribunal federal en Washington, DC.

21-05-17

América Latina, la región más peligrosa para los periodistas en 2010

Preocupante. América Latina fue en 2010 la región más peligrosa para la prensa: en nuestros países ocurrieron 35 de los 105 asesinatos de periodistas registrados este año. Así lo señaló hoy la ONG ‘Campaña para un Emblema de Prensa’. México fue el país de más riesgo, con 14 asesinatos, cifra similar a la de Pakistán, […]

27-12-10

Ser periodista en Guatemala, en tiempos de violencia extrema

Claudia Méndez, editora de investigación de ElPeriódico de Guatemala, nos ayuda a entender qué está ocurriendo en su país y cómo es ser periodista en medio de estas circunstancias.

11-07-11

COMENTARIOS