Herramientas

Posterous Spaces, una nueva red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de septiembre del 2011

Posterous, la sencilla plataforma para postear rápidamente, busca convertirse en una red social.  ¿Acaso hay espacio para una más? Bueno, la apuesta ya está en marca. Con nuevo nombre, Posterous Spaces -que tiene 15 millones de usuarios- ha rediseñado su web e incluye dos productos: sitios y grupos. De esta manera, se espera mejorar la experiencia para compartir información.

El fundador y CEO, Sachin Agarwal, declaró a Mashable que la idea “es que se pueden crear espacios tantos como deseen, y que estos puedan ser públicos o privados: un espacio familiar, un espacio de fotos, un espacio del club, un espacio de trabajo , sea lo que sea”. Además, recordó que los usuarios de Posterous prefieren manejar sus propios niveles de privacidad.

“La aplicación para iPhone es un gran esfuerzo para encapsular toda la funcionalidad en Posterous”, dice Agarwal. Esta app ya fue actualizada con la nueva plataforma. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Posterous se mudan a WordPress

Los usuarios de Posterous, hace poco adquirido por Twitter y, enterados del anuncio, empezaron a buscar otras alternativas para postear, lo cual ha beneficiado a WordPress, plataforma que ha visto un 250% de datos importados a su sistema desde el microblog.

13-03-12

Posterous confirmó que ha sido adquirido por Twitter

El servicio de microblogging, Posterous, ha sido adquirido por Twitter. Así lo acaba de confirmar Sachin Agarwal, de Posterous, en el blog oficial.

12-03-12

Lista de herramientas sociales para aprovechar en el aula de Periodismo Digital

¿Cómo aprovechar las redes sociales y los blogs en el aula? Esta es una de las preguntas recurrentes entre los profesores de periodismo (digital o no). En Media Shift, Nathan Gibbs -profesor de periodismo digital- propone algunas sugerencias que considero pertinentes compartir: 1. Grupos de Facebook: No hay que ser amigos de todos nuestros alumnos necesariamente. […]

01-03-11

COMENTARIOS