Coberturas

The Washington Post no se venderá

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de septiembre del 2011

Foto: AP

El presidente ejecutivo de Washington Post Co., Donald Graham, rechazó rotundamente la posibilidad de vender el diario The Washington Post pese a las pérdidas económicas que han registrado y que ha llevado a que sus ganancias disminuyan en 50% en el último trimestre.

“Estoy muy decepcionado por el precio de nuestras acciones, en relación al lugar que alcanzaron en el pasado (cayó 37% en lo que va del año)”, dijo Graham a sus accionistas.

Según Poynter, el directivo repitió lo que dijo a la agencia Reuters: “No” se venderá. “La empresa y yo seguimos comprometidos con el negocio”, agregó.

Cabe señalar que la semana pasada The Washington Post anunció que cerrará nueve de sus once oficinas locales de noticias en un intento por reducir costos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la nueva oficina de The Washington Post en Nueva York

The Washington Post presentó sus nuevas oficinas en Nueva York, EE.UU. El espacio también cuenta con un liveshot para periodistas.

28-03-16

The Washington Post ofrecerá acceso a lectores de diarios locales

Con el objetivo de ampliar su audiencia, The Washington Post busca convertirse en un diario nacional brindando acceso gratuito a los lectores de diarios locales.

19-03-14

The Washington Post presenta nueva característica para potenciar su sección de opinión

¿Cuál es el rol de una sección de opinión en un periódico?

12-11-17

COMENTARIOS