Coberturas

The Washington Post no se venderá

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de septiembre del 2011

Foto: AP

El presidente ejecutivo de Washington Post Co., Donald Graham, rechazó rotundamente la posibilidad de vender el diario The Washington Post pese a las pérdidas económicas que han registrado y que ha llevado a que sus ganancias disminuyan en 50% en el último trimestre.

“Estoy muy decepcionado por el precio de nuestras acciones, en relación al lugar que alcanzaron en el pasado (cayó 37% en lo que va del año)”, dijo Graham a sus accionistas.

Según Poynter, el directivo repitió lo que dijo a la agencia Reuters: “No” se venderá. “La empresa y yo seguimos comprometidos con el negocio”, agregó.

Cabe señalar que la semana pasada The Washington Post anunció que cerrará nueve de sus once oficinas locales de noticias en un intento por reducir costos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post ahora te muestra qué noticias son tendencia en Internet

El diario The Washington Post lanzó una nueva herramienta de tendencias en Internet: Post Pulse. Esta muestra cada 15 minutos qué historias del diario estadounidense reciben las mayores referencias de plataformas sociales.

21-01-13

‘The Washington Post’ recibe Pulitzer por desenmascarar las mentiras de Donald Trump

The Washington Post desenmascaró cómo había mentido Donald Trump sobre supuestas donaciones a fundaciones de caridad. Este trabajo le permitió ganar un Pulitzer

10-04-17

The Washington Post te muestra la importancia del contexto

El contexto es esencial en los informes de larga extensión para The Washington Post. Un reciente artículo de 8 mil palabras recurre a una forma innovadora para mostrar los antecedentes sin interrumpir la lectura.

19-07-15

COMENTARIOS