Coberturas

The Washington Post no se venderá

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Septiembre del 2011

Foto: AP

El presidente ejecutivo de Washington Post Co., Donald Graham, rechazó rotundamente la posibilidad de vender el diario The Washington Post pese a las pérdidas económicas que han registrado y que ha llevado a que sus ganancias disminuyan en 50% en el último trimestre.

“Estoy muy decepcionado por el precio de nuestras acciones, en relación al lugar que alcanzaron en el pasado (cayó 37% en lo que va del año)”, dijo Graham a sus accionistas.

Según Poynter, el directivo repitió lo que dijo a la agencia Reuters: “No” se venderá. “La empresa y yo seguimos comprometidos con el negocio”, agregó.

Cabe señalar que la semana pasada The Washington Post anunció que cerrará nueve de sus once oficinas locales de noticias en un intento por reducir costos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post utiliza el Timeline de Facebook para crear una infografía

El diario estadounidense The Washington Post aprovechó las características del Timeline de Facebook y creó varias visualizaciones sobre los resultados electorales en EE.UU. a través del tiempo.

29-03-12

The Washington Post presenta nueva característica para potenciar su sección de opinión

¿Cuál es el rol de una sección de opinión en un periódico?

12-11-17

The Washington Post usa inteligencia artificial para moderar comentarios

The Washington Post puso en marcha ModBot. Se trata de una aplicación de software que utiliza inteligencia artificial para moderar los comentarios.

23-06-17

COMENTARIOS