Coberturas

Facebook mejora las listas de amigos para competir con Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de septiembre del 2011

Facebook no se quiere quedar atrás y competirá con los círculos de Google+. La red social acaba de anunciar que se ha mejorado las listas de amigos. Se trata de tres cambios específicos:

  • Listas inteligentes: Se crean automáticamente en base a las similitudes entre los perfiles de tus amigos. Se toma en cuenta trabajo, escuela, familia y ciudad.
  • Listas de contactos cercanos: Se incluye las fotos y posts de tus mejores amigos en un solo lugar. Así verás menos información de las personas que no son tan cercanas a ti.
  • Mejores sugerencias: Puedes añadir los amigos indicados a las listas sin mucho esfuerzo.

Estas opciones aparecerán en la columna de la izquierda:

Además, si has creado listas anteriormente, se podrán mantener. “Puedes crear la cantidad de listas que quieras en el futuro. Nadie verá el contenido que compartes con una determinada lista que has creado, incluyendo a los amigos más cercanos”, se indica. Los miembros de una lista podrán ver quiénes se encuentran en dicho grupo de usuarios:

Si tienes sugerencias, Facebook abrió el espacio ListsTeam para recibir comentarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios de Brasil, Argentina y México compiten por los Premios de Periodismo de Datos

Los medios brasileños Gateza Do Povo, editora Abril y Correio; Realitat de México y La Nación de Argentina son los únicos latinoamericanos que compiten en la edición 2012 de los Premios de Periodismo de Datos organizado por Global Editors Network (GEN) con el apoyo de Google.

30-04-12

Google muestra las constituciones en los resultados de búsqueda

Google se ha asociado con Constitute Project para analizar y comparar los pasajes claves de la Constitución de Estados Unidos, pero no es la única.

17-09-15

Facebook permite compartir GIF en las fanpage

Para todos los amantes de los GIF esta es una gran noticia. Facebook permitirá que las fanpage luzcan estas imágenes animadas. Hasta hace poco, solo podían hacerlo los perfiles.

19-10-15

COMENTARIOS