Coberturas

Facebook mejora las listas de amigos para competir con Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de septiembre del 2011

Facebook no se quiere quedar atrás y competirá con los círculos de Google+. La red social acaba de anunciar que se ha mejorado las listas de amigos. Se trata de tres cambios específicos:

  • Listas inteligentes: Se crean automáticamente en base a las similitudes entre los perfiles de tus amigos. Se toma en cuenta trabajo, escuela, familia y ciudad.
  • Listas de contactos cercanos: Se incluye las fotos y posts de tus mejores amigos en un solo lugar. Así verás menos información de las personas que no son tan cercanas a ti.
  • Mejores sugerencias: Puedes añadir los amigos indicados a las listas sin mucho esfuerzo.

Estas opciones aparecerán en la columna de la izquierda:

Además, si has creado listas anteriormente, se podrán mantener. “Puedes crear la cantidad de listas que quieras en el futuro. Nadie verá el contenido que compartes con una determinada lista que has creado, incluyendo a los amigos más cercanos”, se indica. Los miembros de una lista podrán ver quiénes se encuentran en dicho grupo de usuarios:

Si tienes sugerencias, Facebook abrió el espacio ListsTeam para recibir comentarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

600 millones de usuarios de Facebook son móviles

Tras superar Facebook la cifra de mil millones de usuarios activos por mes, se supo que 600 millones de éstos ingresan a la red social desde dispositivos móviles. Así lo confirmó The Next Web.

04-10-12

Tag Manager: Descubre las ventajas de la nueva herramienta de Google

Google anunció el lunes, a través del blog de Google Analytics, el lanzamiento de Tag Manager, una nueva herramienta que tiene como objetivo ayudar a los usuarios a tener un mejor control del contenido de sus sitios web, a partir de la implementación de tags.

02-10-12

Facebook: Gobiernos piden más información que nunca sobre usuarios

Facebook anunció que está trabajando para apoyar una legislación que permitiría a proveedores como la red social impugnar de manera formal las “órdenes de búsqueda defectuosas”.

29-04-17

COMENTARIOS