Coberturas

Facebook mejora las listas de amigos para competir con Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Septiembre del 2011

Facebook no se quiere quedar atrás y competirá con los círculos de Google+. La red social acaba de anunciar que se ha mejorado las listas de amigos. Se trata de tres cambios específicos:

  • Listas inteligentes: Se crean automáticamente en base a las similitudes entre los perfiles de tus amigos. Se toma en cuenta trabajo, escuela, familia y ciudad.
  • Listas de contactos cercanos: Se incluye las fotos y posts de tus mejores amigos en un solo lugar. Así verás menos información de las personas que no son tan cercanas a ti.
  • Mejores sugerencias: Puedes añadir los amigos indicados a las listas sin mucho esfuerzo.

Estas opciones aparecerán en la columna de la izquierda:

Además, si has creado listas anteriormente, se podrán mantener. “Puedes crear la cantidad de listas que quieras en el futuro. Nadie verá el contenido que compartes con una determinada lista que has creado, incluyendo a los amigos más cercanos”, se indica. Los miembros de una lista podrán ver quiénes se encuentran en dicho grupo de usuarios:

Si tienes sugerencias, Facebook abrió el espacio ListsTeam para recibir comentarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aumenta la interacción en tu página de Facebook con estos consejos

No únicamente es importante generar contenido interesante para una página de Facebook. También es necesario concentrarse en cómo el material que proponemos impacta en el público de la red social, cómo es comentado y de qué manera está siendo compartido.

25-11-14

9 consejos para aprovechar al máximo Gmail

Gmail actualizó su sistema el pasado 23 de abril aumentando su capacidad de alojamiento a 10GB. Mashable realizó una lista de consejos para aprender a sacarle provecho a este servicio.

30-04-12

Google ofrece curso de Ciudadanía Digital y Seguridad

Google ha desarrollado el Curso de Ciudadanía Digital y Seguridad, un programa de formación gratuito disponible en el Centro de Entrenamiento de Google for Education.

07-06-17

COMENTARIOS