Coberturas

Facebook mejora las listas de amigos para competir con Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de septiembre del 2011

Facebook no se quiere quedar atrás y competirá con los círculos de Google+. La red social acaba de anunciar que se ha mejorado las listas de amigos. Se trata de tres cambios específicos:

  • Listas inteligentes: Se crean automáticamente en base a las similitudes entre los perfiles de tus amigos. Se toma en cuenta trabajo, escuela, familia y ciudad.
  • Listas de contactos cercanos: Se incluye las fotos y posts de tus mejores amigos en un solo lugar. Así verás menos información de las personas que no son tan cercanas a ti.
  • Mejores sugerencias: Puedes añadir los amigos indicados a las listas sin mucho esfuerzo.

Estas opciones aparecerán en la columna de la izquierda:

Además, si has creado listas anteriormente, se podrán mantener. “Puedes crear la cantidad de listas que quieras en el futuro. Nadie verá el contenido que compartes con una determinada lista que has creado, incluyendo a los amigos más cercanos”, se indica. Los miembros de una lista podrán ver quiénes se encuentran en dicho grupo de usuarios:

Si tienes sugerencias, Facebook abrió el espacio ListsTeam para recibir comentarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google brinda sugerencias para realizar búsquedas avanzadas

Google News Lab preparó un video con nuevas claves para emplear la búsqueda avanzada de Google. En este material se observa cómo puedes hacer consultas precisas incluso desde un dispositivo móvil.

21-06-15

Consejos para difundir tu historia en las redes sociales

Mallary Jean Tenore-de Poynter- recomienda comprometerse con los usuarios de tu web y desarrollar estrategias para ayudar a mantener al público actual y atraer a nuevos públicos, dándoles razones para volver.

01-06-11

Gmail permite enviar fácilmente mensajes de hasta 50 MB

Google informó en su blog que desde este miércoles los usuarios serán capaces de recibir de manera directa correos de hasta 50MB.

01-03-17

COMENTARIOS