Coberturas

Facebook permitirá agrupar notificaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Septiembre del 2011

Foto: Facebook

Facebook está probando una nueva opción que permite a los usuarios agrupar sus notificaciones en resúmenes enviados a sus correos electrónicos, lo que evitaría que la bandeja de entrada colapse con mensajes de la red social.

“Estamos probando una opción destinada para personas muy activas en Facebook y que reciben muchas notificaciones de nosotros en sus e-mail. Proveeremos un correo electrónico resumen”, indicó un vocero de la compañía de Mark Zuckerberg.

Según Mashable, aquellos usuarios que deseen recibir notificaciones individuales podrán seguir haciéndolo siempre y cuando lo indiquen en las configuraciones de su cuenta.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter reporta 20 mil mensajes de odio debido a falta de filtros

En Twitter es fácil que se difundan mensajes de odio o de grupos violentos. Esta es la conclusión de un estudio publicado por el Centro Simon Wiesenthal, de Los Angeles, EE.UU.

10-05-13

Una herramienta para el análisis de Facebook y Twitter

ThinkUp es una herramienta que te ayuda a analizar las redes sociales, pero con un enfoque diferente al habitual: dar información relevante sobre las cuentas que conoces. Esta herramienta estudia una serie de indicadores para mejorar tus habilidades de comunicación en las plataformas.

13-04-14

Facebook es uno de los blancos favoritos del phishing

Facebook es uno de los principales sitios atacados por los phishers que buscan obtener datos personales y claves de los usuarios de la red social. Así lo reveló el informe de la empresa de seguridad informática Kaspersky Lab, que estudio los ataques de phishing y spam.

22-11-11

COMENTARIOS