Herramientas

Mi sala de prensa 2.0

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de septiembre del 2011

La Sala de Prensa 2.0 -propuesta ya no tan nueva que, sin embargo, muchas agencias y organizaciones aún no comprenden- nos lleva a emplear una serie de recursos que permiten transmitir mejor nuestro mensaje a las organizaciones de noticias y otros clientes que son de nuestro interés.

En el blog de Roberto Carreras nos enteramos de PushRoom, una herramienta que nos ofrece un periodo de prueba gratuita de 30 días, y que dispone de una variada gama de características para tener en cuenta.

-Creación de una sala de prensa profesional en varios idiomas.

-Diseño del aspecto general de tu Sala de Prensa. Colores, tamaños, fondo… (Si tienes un equipo de diseño, o un proveedor de diseño, éstos pueden modificar todavía más el Look & Feel de tu Sala de Prensa mediante un CSS)

– Elaboración y envío de newsletters, así como la capacidad de programar el día y hora en que se publican los contenidos.

-La integración de contenidos con las redes sociales.

-Puedes incluir tus noticias desde PushRoom en WordPress o un blog.

De hecho, la sección Ayuda es clave para saber todo lo que aquí se ofrece.

Ver: Las notas de prensa en la era digital

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuidado con el copy paste: caso Rajoy-Carlos Fuentes

Gran revuelo causó esta mañana una nota de prensa firmada por el presidente español Mariano Rajoy enviándole condolencias a Artur Mas, presidente de la Generalitat, por el fallecimiento de su padre.

16-05-12

Así será la sala de prensa de los periodistas que cubrirán el Oscar

La expectativa por el Oscar tiene a periodistas de diversas partes del mundo listos para una cobertura excepcional.

24-02-13

4 recomendaciones para una nota de prensa atractiva

Muchas -demasiadas, en verdad- notas de prensa llegan a las bandejas de correo electrónico de los periodistas, pero la mayoría es ignorada porque no tiene un contenido interesante, es demasiado extensa o es difícil de comprender.

13-12-11

COMENTARIOS